Ir a versión móvil

Foro de perros

El Poder de las Costumbres

Índice del Foro ->

Artículos

Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor

Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/01/2013 15:38

Enlaces patrocinados

El Poder de las Costumbres

Buenas y malas costumbres, factores importantes a tener en cuenta

Las costumbres juegan un papel muy importante en la vida diaria, en la tuya, en la de tu perro y en vuestra convivencia. Si se trata de buenas costumbres es positivo, si se trata de malas costumbres todo puede llegar a ser muy complicado.

Una costumbre es algo que se hace de manera automática, sin tener que pensarlo, como limpiar los dientes, dar de comer al perro o levantar la pata contra el árbol justo en frente de la puerta de casa. Tener costumbres facilita la vida, no tienes que estar pensando siempre en qué, cómo y cuándo hacer muchas cosas.

Facilita la vida pero también limita la vida, porque es muy difícil romper con una costumbre. Continuar leyendo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Carmen Sancho Royo

Adoptad@

Adoptad@

Ausente

MensajePublicado: 19/09/2013 16:08

Como resumen:No se puede perder la paciencia, hay que tener mucha,el aprendizaje para mi es una carrera de obstáculos que hay que salvar pero merece la pena el esfuerzo. Es muy gratificante
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Invitado

Ausente

MensajePublicado: 10/05/2014 02:30

Cuando yo cojo la correa y el arnes mi perro viene despacio, con la cabeza baja, y a distancia se para y me observa, cuando le digo ven aqui para ponerle el arnes, primero se sale de la habitacion despacio y con ka cabeza baja, y en dos segundos vuelve y se sienta delante mio esperando a que le ponga el arnes y su corre.
Lo unico que yo hice cuando era cachorro, fue coger la corre tranquilamente, y dejarla en una mesa a su vista y al poco la cojia y se la ponia, con mucha tranquilidad y normalidad, sin darle importancia. Resultado. No se pone nada de nervioso, acude tranquilo y se sienta o se acuesta a esperar. Con la comida hace eso. Se queda acostado mientras se la preparo, dejo el comedero en su sitio, y hasta que no ke doy la orden no se mueve, cuando se la doy, va directo a su comedero pero sin prisa... Es un Rough Collie, y para slir a la calle se sienta tambien y pisa la calle cuando se lo digo... Es sedentario, le he enseñado a ser paciente con tranquilidad, y tengo muy buenos resultados, tiene casi 2 años, es joven aun, pero aprende muy rapido...
⇑Volver arriba⇑

Enlaces patrocinados

Responder
Índice del Foro -> Artículos

Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »