Ir a versión móvil

Foro de perros


Historia de vespa


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 13:50
Citar


Vespa escribió:hOLA WAP@S! GUAAAAU! Gracias por recibirme tan bien.....ya se lo diré a vespa.....estoy segura de que TODOS hubierais hecho lo mismo en mi situación...soy una torpe declarada con las máquinas, pero intentaré colgar fotos de mi "alfombra que respira" para que nos conozcáis....un besote! okay
Acabo de ver este post y decir que es increíble lo que has hecho por esta perrita. Es una historia conmovedora y preciosa. Enhorabuena por ser así... okay
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Haditana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 14:03
Citar

A ver si puedes poner alguna fotito de la famosa Vespa que estamos deseando de conocerla y darle la enhorabuena por tener unos amos asi.
Un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 14:28
Citar

tengo el corazon el la boca, me alegro mucho por Vespa, gracias Silvia por ser asi, vespa ha tenido mucha suerte de encontrarte. besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Vespa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2009 00:17
Citar

Uf! me ha costado un poco volver a conectarme, ya no me acordaba de la contraseña!jejeje de nuevo muchas gracais por vuestro apoyo aunque estoy segura que vosotros hubierais hecho lo mismo....Vespita ya tiene 2 añazos! este verano, el 31de agosto cumplirá 3....como pasa el tiempo! ahora os escribo y estoy escuchando a mi compi regañarla porque se ha subido a la cama (quiere dormir con él, jejeje! yo creoq ue está enamorada de mi marido! Riendo )! la verdad es que cada dia la queremos más y más! está my espabilada....tenemos que controlarle los ojitos con una medicación porque se le pueden atrofiar ye so sería muy doloroso...de momento la atrofia está controlada.....es un solete de verdad! cada dia la queremos más...voya intentar poner una fotito de ella, ok??? MIL BESOS A TODOS Y MIL LAMETONES DE VESPA!



UY! LLEVO UN RATO INTENTADO COLGAR FOTOS PERO ME DICE QUE SON MUY GRANDES....SOY BASTANTE TOCHO....LO INTENTARÉ LUEGO SI NO OS PONGO UN ENLACE A OTRO FORO PARA QUE PODÁIS VER LO WAPA QUE ESTÁ MI GORDI! BESITOS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2009 06:38
Citar


Vespa escribió:Uf! me ha costado un poco volver a conectarme, ya no me acordaba de la contraseña!jejeje de nuevo muchas gracais por vuestro apoyo aunque estoy segura que vosotros hubierais hecho lo mismo....Vespita ya tiene 2 añazos! este verano, el 31de agosto cumplirá 3....como pasa el tiempo! ahora os escribo y estoy escuchando a mi compi regañarla porque se ha subido a la cama (quiere dormir con él, jejeje! yo creoq ue está enamorada de mi marido! Riendo )! la verdad es que cada dia la queremos más y más! está my espabilada....tenemos que controlarle los ojitos con una medicación porque se le pueden atrofiar ye so sería muy doloroso...de momento la atrofia está controlada.....es un solete de verdad! cada dia la queremos más...voya intentar poner una fotito de ella, ok??? MIL BESOS A TODOS Y MIL LAMETONES DE VESPA!



UY! LLEVO UN RATO INTENTADO COLGAR FOTOS PERO ME DICE QUE SON MUY GRANDES....SOY BASTANTE TOCHO....LO INTENTARÉ LUEGO SI NO OS PONGO UN ENLACE A OTRO FORO PARA QUE PODÁIS VER LO WAPA QUE ESTÁ MI GORDI! BESITOS!



Hola!! Me alegro que os vaya todo tan bien con ella... Para colgar las fotos lo mejor es que las reduzcas un poco de tamaño con el programa que tengas en el ordenador(photoshop o el predeterminado del ordenador, Galería de windows vale[en corregir imagen]) y luego lo pasas por Ajustador de fotos así debería ir sin problemas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba