Ir a versión móvil

Foro de perros


Dos cachorros


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3 ... 14, 15, 16  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 20:17
Citar

Hay algún capítulo de César Millán así, para controlar el ladrido a otros perros...busca por youtube a ver...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 11:20
Citar

Me está costando dios y ayuda que los cachorros no se suban encima, y es que a la hora de comer los tengo que atar porque se suben a la mesa y están revoloteando subiendose encima de todo el mundo. Aunque cuando los ato se tranquilizan y se sientan siempre que nos vean. Es normal que se tarde tanto en conseguir que no se te suban? es que cuando llegamos a casa se me suben y ladran. He intentado el no hacerles ni caso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 02:58
Citar

Manuel, cómo vas con tus cachorros? Han crecido mucho? Hace unos días no entraba al foro, y no sé si haz colocado nuevas fotos de ellos. Veo que tienes problemas para que no sean tan frenéticos, los de aquí con mucha paciencia y firmeza he logrado que no se tiren sobre la gente y sobre mi, con el famoso NO! sólo que agrego ABAJO! y me ha dado resultado, la que mas se emociona es la pequeñaja, siendo la consentida no veas como se pone, pero en cuanto a la mesa es toda una dama, se sienta a un lado y con una manita o con el hocico te toca la pierna a ver si logra algún premio.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 13:46
Citar

Gracias Emma por tus animos, es que tu fijate que handicap, mi cuñada, mi mujer todos dicen que los perros saltan de alegria y que es la gracia y la salsa de los perritos. Pero no hacen mas que subirse, cuando llegas, cuando estás sentado, cuando paseas y te paras con alguien, así que como mi mujer y mi cuañada les dejan tengo un papelon, aunque yo consigo que a mi se me suban menos. El complemento son los ladridos y la comida que no se suban y sepan estarse quietos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba