Ir a versión móvil

Foro de perros


Dos cachorros


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 11:23
Citar

les has enseñado ya a sentarse??
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 11:34
Citar

a ver te cuento lo que yo hice, aunque no sé si te va a valer, porque Tufo aprende esas cosas en 5 min.

Primero le enseñe a sentarse:

- Le decia sientate (o sit o lo que te dé la gana), le bajaba el culo, le decia MUY BIEN y le daba una chuche (asi una y otra vez hasta que se sentaba él solo)

Dejé pasar un tiempo y le enseñe a dar la pata, igual que lo otro pero cogiendole la pata.

Otra vez dejé pasar un tiempo y le enseñe a tumbarse, aqui fué más complicado, hacia que se sentase y a continuación le tumbaba yo, le hacia un placaje, vamos.

lo último de estas cosas fué enseñarle a hacerse el muerto.

Siempre que quiere algo, jugar, una chuche, comida nuestra o lo que sea, me lo tiene que pedir con alguna de esas cosas, se lo tiene que ganar, le intercambio las ordenes, porque si no me lo hace todo seguido y acorta el tio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 12:01
Citar

Yo le enseñé de la siguiente manera.
Cuando ya sabía sentarse y lo tenía controladísimo, desde la posición de sentado me ponía una galletita en la mano y se la ponía delante del morro y le iba diciendo "tumbado" al mismo tiempo que iba desplazando mi mano hacia abajo y hacia la derecha. Cuando se tumbaba le daba la galletita, después empecé a hacerlo sin galleta y cuando conseguía que se tumbase le hacía una fiesta tremenda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 12:05
Citar


ROCIO ALVAREZ escribió:Yo le enseñé de la siguiente manera.
Cuando ya sabía sentarse y lo tenía controladísimo, desde la posición de sentado me ponía una galletita en la mano y se la ponía delante del morro y le iba diciendo "tumbado" al mismo tiempo que iba desplazando mi mano hacia abajo y hacia la derecha. Cuando se tumbaba le daba la galletita, después empecé a hacerlo sin galleta y cuando conseguía que se tumbase le hacía una fiesta tremenda.


por eso le preguntaba yo si ya sabian sentarse, creo que es lo primero que hay que enseñarles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 12:15
Citar

Saben sentarse, pero en cuanto ven que tengo un premio, saltan alocadamente a la mano se acabó el sentarse
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 12:25
Citar


Manuel Lopez escribió:Saben sentarse, pero en cuanto ven que tengo un premio, saltan alocadamente a la mano se acabó el sentarse

pues el siguiente paso, es que se sienten y se queden ahi quietos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 17:05
Citar

Yo lo que hago es chantajearle, hasta que no se queda sentado ni caricias ni premio. A veces me busca alocado para que le acaricie, si le digo que se siente y no me hace caso levanto las manos y no lo toco hasta que se sienta, una vez sentado tiene todas las caricias que quiera, que se levanta, otra vez dejo de acariciarle y "siéntate".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 17:46
Citar

Es cierto, primero que aprendan a sentarse y quedarse quietos, porque si no, no aprenderán a tener paciencia para tumbarse. Lo de echarse yo se lo enseñé a Kai a partir de estar sentado. Entonces le ponía el premio con mi mano en el suelo, decía la orden y le empujaba suavemente con la otra mano en el lomo. Cuando se tumbaba, le daba el premio, si se avalanzaba a por el premio sin haberlo hecho, apartaba la mano y me iba, y luego volvía a empezar.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba