Ir a versión móvil

Foro de perros


Dos cachorros


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 14:55
Citar

Manuel López
Divinos tus cachorros, ya se ven diferentes de cuando los recibiste. Me encantan. No dejes de enviar las fotos, es muy interesante ver el cambio en su crecimiento. Además tienen una mirada de vivos tremenda. Te felicito!
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 15:07
Citar

A Juanita la Westy le enseñé a quedarse abajo en el piso primero y después a tumbarse, para hacerlo al principio colocaba en mi puño el premio y así apretado colocaba el puño en el piso, al principio se tiraba en el piso esculcando mi mano y rápidament entendió que la idea era quedarse allí, después giraba mi puño hacia un lado y ella se tumbaba e incluso hacía roll, así que aprendió las tres cosas, abajo, tumbarse y hacer roll, pero la muy viva cuando quiere algo, hace las tres a toda velocidad y tengo que frenarla para que cumpla con cada una.
Image 817
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 16:05
Citar

Hola Emma, Manolo para los amigos/@s, gracias, iré mandando fotos de los cachorros, tu perrito tambien es muy bonito, y te diré que si que estos cachorros son muy vivos, ya están disputando la comida, el que está tumbado en la colchoneta cuando está terminando la comida y queda un resto se vá para el comedero del otro y lo echa, al principio lucha un poquito pero ya cada vez menos, se queja pero se retira. Entonces repela el comedero que se ha dejado el otro (es que el pequeño come un poco mas despacio), pero poco a poco empieza a espabilar y comer mas deprisa porque si no el otro se le come toda. Yo no intervengo para nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 16:59
Citar

Haces bien, no intervengas, que ellos se apañen xD . Además, así aprenden a ser más independientes de ti...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 15:31
Citar

Oye Manolo, tus nenes hay que cortarles el pelo? a mi Juana le hago un corte parecido al de los schanuzer sin quitarle el pelo de la cara. Botan pelo? claro que estan muy cachorritos aún, pero me gustan un montón estos malteses, además que los tienes muy bien cuidados. Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 20:39
Citar

Hola emma mis cachorros y yo nos alegramos mucho de que te gusten, pues tendré que llevarlos a una peluqueria, pero por ahora no, y te cuento. Vinieron de Hungria y si los vieras el pelo lo tenian muy estropeado. Yo lo que hice fué llevarlos a un veterinario distinto del de la tienda ya que no me fiaba mucho así que vimos que tenian acaros, bueno al final ya están como en la foto. Les he dado Glavaderm que no perjudica y arregla el pelo,bueno mas o menos. Mas adelante tengo pensado en llevarlos a la pelu pero por ahora no los he llevado para que tengan un mejor pelo. Yo como soy muy manazas no me atrevo ni a cortarles las uñas asi que eso me lo hace el veterinario. Ahora los estoy echando mucho de menos, se han ido con mi cuñado a Cartagena de viaje como no tengo vacaciones hasta el martes no los veré hasta esa fecha y ya siento la casa como vacia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2008 07:58
Citar

Yo a los malteses ni les cortaría el pelo porque se ponen como bolitas. Me parecen tiernísimos cuando estan así, bien peludos que parece que estan gorditos..... ¡Como me recuerdan a Glass, el maltes de nuestro amigo! A ver si pongo una fotillo porque molaba un montón.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2008 15:59
Citar

ManuelLópez, gracias por tu información. Yo les hago todo a las perritas que tengo, la mixta labradora y a la Westy, los siberianos, el joven lo atienden en la peluquería desde pequeño, se acostumbró por cuanto se le hizo un tratamiento muy agresivo cuando le dió sarna y desde eso lo mando cada dos meses y viene divino, al grande lo baña mi hijo, pero no le hace muchas cosas, porque es muy dificil que se deje coger las patas para cortarle las uñas, pero como hace ejercicio en un patio pavimentado allí se las lima. Muy contento
No sé como aguantas la ausencia de los nenes, cuando yo salgo de viaje, llamo mañana y tarde para saber cómo estan.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba