Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro me ha mordido tras el baño


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
frandonbosco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2008 17:34
Citar

Estoy Muy enojado.. porque mi perro me mordió luego de yo haberlo bañado. Resulta que, el perro luego de bañarlo se situó temeroso contra la puerta y se quedó ahí sentado. Entonces, yo le ardené varias veces que se fuera.. que debía dirijirse al Terreno. Entonces..lo que resultó fue que no se iba y no se iba.. y entonces me le acerqué.. y como había hecho en otras oportunidades lo tomé del cuello y ahí el perro me mordió. Yo saqué la mano rápido. y Me dejó 3 marcas y un razguño. 2 importantes perforaciones... y una más débil.

¿Que hago? Tengo una ira ciega.. y quiero azotarlo hasta que no termine de aprender quien es el dueño de la casa. El problema.. creo yo.. que radica en que mi abuela.. que vive a veces en casa.. algunos días de la semana. Cuando ella está, el perro anda por toda la casa.. obviamente en esos ratos yo no estoy.. y creo yo.. que esa actitud crea confusiones en el perro, creyendo que puede hacer lo que quiere como lo hace con la abuela. Así que entonces.. le tengo tanto furia al perro como a al abuela. Esto no ha pasado hace más de 25 minutos.. y ya estoy consultando que debo hacer.. hoy era un día de estudio que me había pedido en el trabajo y resultóq ue termina en ésto! Demonios.. tengo una ira. Ojalá alguien me dé una solución que no sean las planteadas por mí. Y además... tengo sobrinitas de 4 y 2 años que vienen a visitiarme. y me preocupa ahora que pueda hacerles algo a ellas.. yo tengo 3 perros, pero es uno el que me mordió.. y los otros lo vieron.. ésto puede influir en algo en los otros perros?

Debo recuperar mi liderazgo.. ¿como hacerlo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2008 17:45
Citar

De momento lo que tienes que recuperar es la serenidad. Siento el mordisco. El tema de la dominancia es una cuestión de hábito. Tu tienes que ganarte su respeto y no lo conseguirás a palos, si entiendes lo que quiero decir. Te pongo un artículo donde te da unas guías de lo que se debe hacer día a día con ellos para que se inviertan las posiciones de dominio en casa. Préstale atención: Invertir posiciones
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2008 18:49
Citar

Hola,

Para empezar, bienvenido al foro, y decirte que me alegro de que hayas sabido contenerte y que en vez de liarte con tu perro te hayas puesto a preguntarte por qué y qué hacer. Guiño

¿De qué perro estamos hablando, cuéntanos más de él?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
konradamur

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2008 22:07
Citar

Te entiendo perfectamente, mi perro me mordió y se pasa realmente mal. Tómatelo con calma, luego tendrás que aguantar a familiares, conocidos y amigos sin perro dándote una solución rápida. Escucharas mucho eso de "¡A mi me va a morder enseguida ...!", "Yo lo mataría y problema solucionado", "Ponlo en cuarentena no tenga la rabia", y demás barbaridades. PACIENCIA.

Te recomiendo la lectura del hilo de mi mordedura para ver si te puede ayudar: Mi perro me ha mordido A mi me ayudó mucho y ahora lo llevo bastante mejor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba