Ir a versión móvil

Foro de perros


Nombres de perros. ¿Por qué les llamasteis asi?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 19:20
Citar

Buno la verdad cuando me dieron a Gufi no tenia pensado ponerle ese nombre, se me ocurrian miles de nombres pero todos eran como para henbras (cotufa, mota...), preguntaba a mi familia varios nombres para que me ayudaran y nada. Tengo un primito que es especial, tiene sindrome de down y el le decia pofi o popy algo asi le entendia y como el perrito le hacia caso cuando el lo llamaba asi, decidi ponerle gufi que me gusto mas y es parecido al que el le habia puesto ya besito
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 20:03
Citar

Yo a mi pequeña beagle le puse Nena pero mas que nada porque ya tenía ese nombre en el pedigree y es un rollo cambiarlo jaja. De todas formas estoy contento porque al fin y al cabo su nombre concuerda con lo que es: es mi Nena :). Un saludo!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 20:28
Citar

mi novio es guitarrista....pensamos en elementos musicales y llegamos a la pua,y como suena tan bien,pues asi se quedo!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 20:34
Citar


inmavila escribió:mi novio es guitarrista....pensamos en elementos musicales y llegamos a la pua,y como suena tan bien,pues asi se quedo!

Menos mal que no se quedó con "mastil de tilo" je, je, je, je, je
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2008 12:56
Citar

Riendo Riendo Riendo Riendo no se lo hubiera permitido!! Nono Nono Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 22:37
Citar


Duendecillo escribió:jajajajajaja... un trauma te dejaron con lo de Gasolina!

Pues Lluvia se llama asi, porque hace ya muchos años, una noche, iba con unos amigos y nos encontramos a una perra, a la que unos niños estaban asustando y la habian acosado hasta hacerla caer en una fuente.

Nos cagamos en varias generaciones de esos niños, y sacamos a la perra de la fuente. Era preciosa, algo asi como un cruce de Golden, pero mucho mas estilizada (a parte de que estaba delgadita, la pobre), con el morrito mas largo y fino, y el pelo largo. Creo que era otoño o asi. Yo llevaba un rebecon de lana y me lo quite para secarla, porque estaba temblando la pobre. No dejaba de intentar darme lametones y entonces me vino a la cabeza. La llame Lluvia, como si hubiera sido mi perra de toda la vida. Y aquella noche, ese fue su nombre.

Yo sabia que era inconcebible que me la llevara a casa, y siendo la hora que era, no podia llevarla a la protectora, a parte de que la protectora esta en un pueblo, fuera de la ciudad y ninguno de nosotros teniamos edad de tener carnet. Pero bueno... aquel rato fue mi perra, y nunca me olvidare de ella. De la dulzura que tenia, y lo alegre y agredecida que estaba.

Así que cuando por desgracia, murio Kiro, y al tiempo decidimos volver a tener un perro, y decidimos que fuera una hembra... estaba cantado... tenia que llamarse Lluvia.


ha sio mu interesante esta historia y preciosa :) kisiera saber k paso con la lluvia? no la kedastes?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 23:18
Citar

Hola Todos los nombres de perritos que he visto en el foro me gustan hasta ahora. haber si saco de aqui un nombre para el perrito futuro que tenga mi Lola. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 23:58
Citar

Hola chicos; mis perros se llaman PU ( PORQUE SOY UNA FAN DE WINNIE DE POOH) Y BASTER ( PORQUE ,COMO NO, EL PERRO DE WINNIE EN LA SERIE ESTA NUEVA DE DISNEY DARWIN LA AMIGA DE POOH TIENE UN PERRITO Y SE LLAMA ASI).Siempre he buscado nombres de pelis infantiles o de dibujos animados para mis amigos perrunos.besitos.chao

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba