Ir a versión móvil

Foro de perros


Viajar con animales


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2008 18:42
Citar

enhorabuena inmavila por ese trabajo!!
yo ya toy de vuelta... Mr. Green
por cierto, eres de las mias: viajar denoche es una gozada...

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2008 21:31
Citar

wooolaa! ya estamos de vuelta! Estoy muy cansada porque llegamos anoche a las 10 (tuvimos reventon de rueda y 3 horas tiraos en la autopista en valencia) y hoy primer dia de curro. Orion se ha portado a las mil maravillas y congenió con Milo, nunca lo hubiera imaginado! Tengo fotos juntos,ya os las enseñare. Berty viajar de noche es genial.sin darnos cuenta ya estábamos en Málaga, pero la vuelta la hicimos de día y fue desesperante y eso que no hubo mucho tráfico. En fin,ya estamos aquí,con nuevas fotos de excursión, aunque con menos tiempo para hablar,pero ya lo iré sacando de donde pueda. Muchos besos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2008 11:58
Citar

pues menuda mala suerte con el pinchazo.. y bienvenida de nuevo!!
si, la verdad es que yo soy de las que viaja denoche.. ida y vuelta..
me da más seguridad, menos "temerarios"... y menos desesperante..
Asi que Málaga!! pues pon fotos que quizas mi cuñao lo destinen para ahi y me presento rápidamente!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 16:13
Citar

Nosotros está semana Santa llevamos a Coll en el coche (en el maletero con las barras) de Jerez a Burgos, de Burgos a Ferrol y de Ferrol a Jerez. Y ¡¡¡ solo en 7 dias !!!
Impresionante, no nos enteramos de que llevábamos un perro en el coche, y eso que sólo tiene 6 meses. El tio en cuanto cogiamos algo de velocidad se tumbaba y a dormir. Increible. Risa Risa
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 17:46
Citar


Fluagar escribió:de Burgos a Ferrol . Risa Risa

me cachis en la mar... y no hemos tomado unas cervecitas... pa matarte flaguar..
si vuelves por Galicia... hay que invitar a unas copas que es la tradición Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 21:05
Citar

Hola Chicosss...

Este verano sera nuestro primer viaje con los perritos, iremos a Eslovena, si, a tomar por culo ( para k os hagais una idea, os pongo el mapa )



como veis, eta entre italia y austria...Iremos en cochecin, asi k vams a fliparlo jajaja..es k como vamos a estar casi 1 mes fuera ya k mi novio es d alli pues no m da la gana dejarles a mis perritos en madrid en 1 mes..ni tampoco kiero k esten encerrados en el avion, pos nada, vams todos juntos en plan familia!!! jajaja, pero claro nos pararemos d vez en cuadno pero al menos podems viajar juntos y asi ls perros conoceran alguns sitios ( jo, si hablo como si fueran ms hijos jaja ). Lo gracioso es k estos perros tienen k tener sus propios pasaportes jajajajaja..como mola..

Me gustaria contaros una anecdota de cuando cogims a cham en ibiza y volviams a valencia en barco. Como no sabia nada de lo k iba a traer a cham, ia habia comprado billete el barco pero antes keria preguntar si habria k pagar algo especial por llevar un perrito d 1 mes y sabeis k m dijo la tia? k tenia k llevar un bozal y dije pero si es un perro d 1 mes, como hay k llevar un bozal?? vams si se le pone uno, es como meterse to su cuerpo en el bozal jajajajajaja porke era mu pekeñito jejeje...total k fuims y pagams y dijo la tia k teniams k star fuera no dentro dl camerino y yo si si si y a tomar por culo jaja..ns kedams dormidos ls 3 dentro y no hubo ningun problema...si es k vaia tela, 1 mes con un bozal? esta tia era gili Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 10:21
Citar

PASAPORTES??
cuentanos lo de los pasaportes del perro? se piden en la policia perruna? jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 10:30
Citar

Es como un visado de vacunación, aunque hay paises que los tienen en cuarentena, sobretodo en india y alli no llevo a mi mascota ni aunque me maten, por aqui por europa bien, pero ir mas lejos prefiero buscarles un canguro o llevarlos a la guarderia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba