Ir a versión móvil

Foro de perros


Diarrea.........


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 12:54
Citar

xari al vete lo has desparasitado? lo hace a los diez minutos de comer o tarda un rato, normalmente cuando llegan a casa por primera vez es normal que se les descomponga un poco la tripa? le has cambiao la alimentación que le daban antes de llegar o sigues la que ya tomaba.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 16:52
Citar

wenas

he ido al veterinario y weno, no fue demasiada wena notica pero tampoco la mala...Tiene fiebre y tiene una infeccion triste, le ha puesto un antibiotico y veremos mañana a ver que tal...Necesita reposo, asi que le he dejado el baño solito para que cham no le moleste hasta k llegue mi novio...xo no le veo tan mal porke a veces juega con cham. Le he preguntado si es grave y ma dixo k en principio no...y cuanod ma dixo esto, se m ha clavado en el corazon..y luego al llegar a casa rompir a llorar por miedo a perder a pouche triste, si ya que soy mu pesimista pero...se m esta haciendo mu largo ahora hasta mañana cuadno vaya a veterinario y espero dverda k m diga k va mejor...porke sino pf..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 16:53
Citar

mali, cuando me dio el pouche, ya estaba desparasitado...habiams kedado este sabado para empezar la vacuna pero como siga asi, vams a tener k aplazarlo..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 17:19
Citar

xarilla, tranquila mujer.. que ya lo estais medicando y responderá bien a la medicación...
tu no te preocupes..
te diré... mi Zipi que llegó "moribundo" y el vet de la perrera "aseguró" que si no conseguía sacarlo de allí no se salvaba Confundido y mi vet "que me preparara para lo peor" que Zape estaba mucho mejor pero que con Zipi no me hiciera muchas ilusiones, que pensara que estaba haciendo todo lo posible... Y YA VES.. PEDAZO DE MULO DE PERRO QUE TENGO!!! ¿Qué?
Y el tuyo porque tenga un poquillo de fiebre no hay que pensar que sea grave mujer.. entre los medicamentos y tus cuidados en un pis pas estará como nuevo..
besito besito besito besito besito besito besito
Para los dos!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 17:54
Citar

Tranquila mujer y levanta ese ánimo. Piensa que los veterinarios son un poco como los médicos: "se curan en salud", nunca dicen nada claro, ni sí ni no, por lo que pueda pasar.
Hasta hace pocos días mi Molly ha estado también muy malita, ni se movía, con diarrea y sangre en las heces por culpa de una infección, intoxicación o lo que fuese (lo he contado en algún sitio del foro pero no recuerdo dónde). Su veterinaria también la trató con antibiótico y se ha repuesto completamente. Cada vez que le preguntaba algo como, ¿cuánto tiempo va a estar así? o, ¿está muy mal?, ella me decía: "A ver, a ver, de momento vamos a darle el antibiótico para ver cómo evoluciona".
Se me encogía el corazón de miedo y de pena al verla así (¡esos ojitos y esas caruchas acongojan a cualquiera!).
Ahora vuelve a estar estupendamente, como un cabestro. Por eso, quiero pensar que en premio a mis cuidados, me ha regalado un fin de semana fantástico. Nos hemos ido al campo y se ha comportado divinamente, ha sido la perra más encantadora del mundo y, lo hemos pasado en grande, al menos yo.
Ya verás como con unos pocos días de cuidados vuelve a ser el mismo de siempre. Son más duros de lo que parecen.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 18:47
Citar

Bueno xarilla que te voy a decir,que te comprendo,pero que es eso,mejor no ponerse en lo malo si no tiene por que ser así.Se que es dificil y rapido te preocupas por los peluditos y supongo que siendo tan pequeñito mas lastimita da,pero si se esta medicando y saben lo que es,por que no iba a ir bien? Ya veras como si besito
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 10:13
Citar

ains ains y mi novio m dice: como eresssss, siempre preokupada por todo jajajaja, si es q lo paso mu mal!! jajaja

weno pos cuando le deje en el baño para ir a trabajar, 10 min llego mi novio y m dijo que ya empezaba a coger el apetito, luego mas tarde empezo a comer como una bestia y recupero el peso, cada 2 x 3 llamaba a mi novio y le preguntaba k tal esta y le pedia mil perdon por ser tan pesada y m dice nah trankila k siempre eres asi jajaja...y cuando llegue a casa, me di cuenta que habia recuperado el peso pero aun asi sigue teniendo un poco d diarrea...xo weno lo importante es k ha recuperado el apetito y ya ha vuelto a ser el gordo de antes jejeje...y ayer madre mia se ponia como una moto jugando, no paraba!!!! parece como si lo hubiera puesto alguna energia porque madre mia!! jajajaja...hoy a ls 2 ire otra vez al veterinario que me pidio k vaya hoy..asi q a ver q tal..

Gracias chicas por vuestros animos!! :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 10:37
Citar

me alegro mucho que solo haya sido un susto!! okay besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba