Ir a versión móvil

Foro de perros


Se le cae el pelo!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 18:56
Citar

Pues pobre estoy con el a ratitos, pero es un privilegiado duerme conmigo cosa que las otras dos no, pero se pasa todo el dia maullando porque quiere entrar al comedor, dichosos hongos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 18:59
Citar

Que lastima al final casi lo sufre mas que las otras que estan malitas... jo a ver si se curan ya, porq la situacion es infernosa... Animo Guapa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 19:03
Citar

oh vaia...y encima k es amigo d mi padre, m podria haber dado lo mejor no? ya decia yo a mi madre k este tio no m lo tomaba en serio ( siempre m estaba diciendo lo mismo; ains sarita k pesadita eres con tu perro, k no pasa nadaaaa ) y yo ahi pensando como que no pasa nada? si fuera asi no habria ido..x eso siempre k voy al veterinario le pido a mi madre k m acompañe para que asi m tome en serio...

ya he visto las fotos y no se si son parecidos o no..xo d toas manersa esta noche hare fotitos para k lo veais os parece??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 19:52
Citar

perfecto, el fungarest es general lo que les pongo yo a las nenas pero es para complementar al tratamiento oral bañalo cada dos dias con el champu de fungarest y despues la pomada,antes de poner la pomada betadine y con guantes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 20:49
Citar

ah vale, entonces habria khacer betadine y con guantes, ok. gracias

ahi teneis ls fotos, m parece k en ls fotos se exageran mas, no se, yo los veo asi porke luego en realidad no es para tanto, kizas al ser tan negro y las manchas blancas pos se reflejan mas no?



k sepais k espero k no m juzgueis por su fisico k parece k esta mu delgado jaja, es k cham estaba jugando con mi novio y el intentaba k se parara para hacerle foto y por eso se ha puesto justo la postura mas delgado por el movimiento jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 21:27
Citar

A ver yo se lo veo muy extendido no? Se rasca? tiene como pupas en la piel? Mira curate en salud pide un cultivo ya cambia de veterinario si hace falta. pero que no te entretengan en cremitas y bañalo con fungarest cada dos dias. Betadine en las pupas dejas secar nada 5 minutos y pones el fungarest en crema(pomada). Que le pongan una campana o collar isabelino para que no se lama.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 21:41
Citar

le veo rascando pero no continuamente, sino normal...no, no tiene pupas, solo falta pelos y na mas.

Pido un cultivo? k es esto? donde puedo comprar el champu fungarest ya que no lo tengo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 23:31
Citar

el cultivo rascan un poquito de la piel para que salga la caspilla y la ponen en unos reactivos para ver si son hongos y de que clase. una vez hecho esto se puede determinar mas precisadamente que tipo de hongo es, si es que lo es, y que tratamiento hay que darle, cosa que a los mios no les han hecho a ninguno y por eso estamos en la situación que estamos, con pomaditas y nada de nada de resultados aunque me han dicho que tenemos que estar un mes con samba y un mes y medio con wendy, pero a la que se decidieron la pobre wendy los lleva hasta en la cara, sobre todo nada de humedad si se moja bien sequito a los hongos les gusta mucho la humedad. El xampu en la farmacia fungarest y ketoisdin son la misma composicion, pero si le pones ya fungarest en crema pos ponle el mismo. Yo con ninguno de los dos noto mejoria. Me dijeron que la bañara cada dos dias y cada vez que la baño le sale uno nuevo en otro sitio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba