Ir a versión móvil

Foro de perros


Se le cae el pelo!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 09:24
Citar

ah ya, lo d cultivo si lo entiendo. Esto si k lo hizo mi veterinario y aun asi m dijo k no veia muxo ( no se si es porke no veia muxo o es k no tenia ni idea ) y m dijo k va a tratar como si tuviera hongos..

Todavia tus perros siguen teniendo hongos? y cuanto tiempo llevan asi? es k a veces ya no se con ke veterinario es d confiar, porke uno dice una cosa y otro dice lo otro, y me kedo pensando y les mando a la mierda a ls dos....estoy ahora un poco perdida tb pff..

x cierto mali a que no sabes lo k paso anoche? pos k soñe cntigo como si fueras mi veterinaria y estaba mazo d preokupada por cham, jo k fuerte! jajaj y eso k aunke no te conozco pero la imagen k salia en tu cara era la foto k tienes ahi d avatar jajajaja..y m desperte para ver si estaba bien cham y el pobre medio dormido diciendome k haces levantada?? jaja....

oye una pregunta, tengo aqui la crema k es el fungarest y h pensado pedirlo en la farmacia y k m diera pastillas?? o es mejor ir al otro veterinario para k m mire d nuevo o como lo hago? yo kreo k seria mejor conveniente ir al otro veterinario verdad? si es asi, hoy ire al mediodia fijo..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 10:11
Citar

yo me inclinaria a pedir un cultivo, mirar por el microscopio solo, como que no. hay que cultivar las escamas y ver que sale, a ver si esta tratando hongos y resulta que es una sarna, faltaria ma llevale a otro, ir a la farmacia a por el tratamiento oral como que no, estos medicamentos tienen bastantes efectos secundarios, pero insiste al vete que quieres ir a lo seguro y que hagan el favor de no ser tan soplagaitas( perdona la expresión pero hay cada uno), que llevo ya entre que les han empezado a salir, hasta que les han dado tratamiento tres semanas, y encima si estamos dando el tratamiento correcto tardaremos un mes en ver mejoria, y esto viene porque las pupas tenian que evolucionar( y ellos entienden evolucionar a manifestarse todas las heridas que te enseñe ayer, empieza con una pupita com si te hubiera picado un mosquito y se extiende como demonios. Yo no soy partidaria de la automedicación luego vienen las complicaciones ,pero insiste sino alguie de madridde lo estan habitualmente en el foro te recomiende una buena clinica, yo el 20 tengo concierto en madrid asi que alli nos vemos. Por cierto has soñao conmiigooo??? Y que era tu veterinariaaaaaaaaaa? jajajajaja que bueno pues una de las cosas que me hubera gustado estudiar hubiera sido veterinaria fijate jajajaja, pero como tengo menos memoria que un mosquito tuve que estudiar cosas fáciles, que iba muy justita en lo estudios.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 10:50
Citar

al final m siento la mas seguridad d llevarle a otro veterinario y a ver k es lo k m dice y si m dice k piensa lo mismo k otro veterinaroi pos k m recete las pastillas de FUNGAREST
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 10:54
Citar

no me referia a fungarest en pastillas sino otros antimicoticos(antihongos) que son mas fuertes, y eso si ke no me atrevo a decirte hasta que no sepas nda en claro. Yo te puedo aconsejar, sobre las actitudes higienicas y podructos higienicos y las flores de bach y esas cosas,pero con un medicamento como que no,pide una segunda opinion, yo mañana voy a mi veterianrio si no saco el agua clara cambio de clinica a la de ya wendy tiene por toda la carita y samba estamos curando la de la nariz pero lleva la boca llenita.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 11:29
Citar

Okis, lo tendre en cuenta, d toas maneras estoy ahora anotando los posibilidades k podrian ser: Alergia al aluminio, hongos, sarna, y habia uno k m recomendo k m tomara muchas vitaminas como: Viacutan, Dermcaps, adoderm...y si veo k nadie m aclara lo mejor es ir al dermatologo veterinaria...

ya nos contaras lo tuyo mali.. espero k se recuperen pronto porke esto es una desesperacion pff..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 12:44
Citar

yo tambien he flipado por la segunda foto.. porque no veia el rabo y pensé que era un CALVO... ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 16:24
Citar

HOla Gente

Ya estoy aqui y os cuento de lo que ha dixo el veterinarnio..Pues mirad, he ido y he contado toda la historia diciendo d como paso y d lo k hacia mi otro veterinario y tal...Segun dijo ella que ultimamente veia a muchos perros pasando lo msmo que Cham, que podria ser algo de alergia o tambien el cambio del tiempo pero k no tiene Hongos..Ha puesto algo d pinchanzo no se lo k era y tb m ha mandado vitaminas k kreo k se llama Viacutan...xo m ha dixo k no ponga el collar d aluminio ni k tampoco se bañe en algun sitio publico....veremos a ver q tal...

Hoy al mediodia cuando he llegado a casa, he notado algo un cambio en el cuerpo d cham, como si le hubiera crecido algo d pelo..xo weno, esta noche cuando vea a mi novio le preguntare si el ha visto algo distinto...

Ya os contare de como va evolucionando Guiño

Un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 16:30
Citar

esperamos tus noticias y me alegro que no sea grave!! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba