Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker spaniel ingles


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 09:22
Citar

En eso tienes razón mi samba era muy llorona, ahora la tengo ue tener separada de los gatos, por los hongos y el gato no para de protestar, pero es por su bien. hay que marcales cual es su terreno y cual es el nuestro sino se te suben a chepa y mal vamos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Otis

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 22

Ubicación: Huelva
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2010 13:40
Citar

Yo tengo un cocker que este año hará 4. Lo compré de segunda mano por así decirlo ya que sus primeros dueños lo habían devuelto un mes más tarde a la pajarería donde lo encontré. Te puedo decir que mi gordito es super miedoso (creo que le pegaron bastante de pequeño pq cuando yo lo compré tenía algunas heridas). Le llevó algunos meses hacerse con la gente de la familia y hoy por hoy siente predilección por mi padre y por mi (aunque se pasa las horas muertas jugando con mi novio). Te diré que es muy noble, agradece como nadie una buena sesión de mimo y no hay que llamarlo dos veces para que acuda a comer (por algo lo llamo gordito). Lo más negativo de mi perro es el miedo tan terrible con el que sale a la calle porque en general son perros muy desconfiados y que cuando le reñimos para que salga de algún sitio y se siente acorralado se ha mostrado agresivo. Esto lo hemos corregido cambiando la forma en que nos acercamos al perro; parece una tontería pero el perro sabe que está donde no debe o donde tarde o temprano lo van a echar y la forma en que te acercas, el tono de voz, tu energía en sí es lo que lo pone a la defensiva. Yo me acerco a él hablando tranquila, en un tono desenfadado y si la cosa se pone fea toque en el cuello y tumbar al perro hasta que esté sumiso. Quitando esta dos cositas es un perro magnífico al que espachurro como si fuera mi bebé. Eso sí mucho cuidado con sus oídos que te pillan una otitis super latosas como te descuides!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba