Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 17:44
Citar

Lo peor de todo eso,aparte del daño que les hacen a esos pobres animalitos educandoles a lo salvaje,es la mala imagen que proyectan a la sociedad sobre los demàs perros,y que luego vayas tu con el santo de tu perro por ahì y la gente lo mire como si fuera un asesino.
Si Inma le hacen daño algun dìa a mi perro y me veis en los telediarios porque no creo que haya quien me pare,no encuentro forma alguna de justificar un acto asì.
Vereis como no sale una ley en condiciones de protecciòn animal hasta que un dìa haya sangre por un tema asì VERGONZOSO
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2008 18:55
Citar

Pues sí,yo ya no se a que esperan.En teoría está penalizado pero si lo siguen haciendo será que la pena no es muy fuerte...Si nos vemos implicados en alguna cosa de estas no me extra´ñaría pero espero que no os pase..algún modo habrá de erradicarlo...
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 09:47
Citar

pueblo pequeño? pequeña ciudad? pues esto es relativo..
vivo en una ciudad de 17.000 habitantes no se si os parece un pueblo pequeño o una pequeña ciudad o que..
no creo que eso sea la base..
puedes vivir en pleno Madrid y si vives en un barrio estas en las mismas..
es cuestión de educación mas que de otra cosa...
yo antes vivia en otra zona de mi ciudad que ni de cerca se parece a donde estoy ahora.. vamos!!
"los vecinos de mi marido" son bastante gilip.... pero los mios tenian otra clase la verdad..
de todas formas 17.000 habitantes nos conocemos todos...jajajaja
y si no conoces a uno en concreto conoces al hermano, al primo, al tio..
pero yo no cambiaria esto por nada...
bueno, lo que habria que hacer es una "limpieza de gente...." Malo de broma Malo de broma Malo de broma
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:13
Citar

hoy zipi se me ha escapado.. no ocurria desde que empezó el adiestramiento.. que por cierto, ha terminado!
pues nada.. nos fuimos al monte a correr y lo solté como siempre...
y estuvo como media horita a 2 metros de mi sin marcharse pero si intentaba acercarme yo se iba.. ni aqui ni nada!
pasó de mi..
asi que cogió las de VillaDiego y patas para que os quiero..

Pues me fui a dejar a zape y Pinta y el muy sinvergüenza ¿donde me lo encuentro? en casita en el sofá "viendo la tele"...

yo es que no puedo con ellos Estupido Estupido Estupido

zape ya está en el plash... pero a mi ni sit ni plash ni ná de ná...
que el tipo solo lo hace en el cole.. terco como el solo.. ya sabia yo que no iba a ser como zipi.. este sabe las ordenes pero no le da la gana..
y claro.. hoy practicamos un poco y que hace? se pone a llorar para salirse con la suya.. PERO CON BERTY NO VA A PODER EH!...
como para colmo tiene la displasia pues me agobio un poquitin porque tengo miedo que sea "en serio"...
pero vamos.. que tengo que practicarlo.. Quique me ha dicho que si no lo consigo entonces tendré que ir yo a unas clases con él.. pues parece que no le da la gana que cojamos el mando fuera de alli.. (con zipi en cambio no hubo problemas..)
tendrá que ver que Zipi siempre fue mucho más "mi perro" y zape "mas el de mi marido? ya queria adiestrarlo yo por este tema, pero mi marido se empeñó que le el .. uf!
hoy FATAL FATAL FATAL..
Y QUE OS PARECE EL ZIPI? sera cazurro?

nota mental: a veces desearía tener 3 PIntas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:29
Citar

Vaya berty hija pa una cosa que hacen bien, 3 mal, po lo de zipi no se que decirte, tendria el dia malo o ha pasado olimpicamente de ti, y ha dicho buah me voy al sofa que se esta mejor. Eso me pasa con samba tambien a mi hermana no le hace ni puto caso cuando las dejo solas, un dia las deje en la calle que me tenia que ir al medico y le monto un pollo que se tuvieron que ir con la horchata arrastrando pa casa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:51
Citar

pero es que lo curioso es a mi a la que hacen caso... asi que cuando se ponen de no! pues no!
a zipi le mola mucho estar en casa.. entonces el muy capullo se "escapa" para que lo encontremos sentadito y lo dejemos estar ....."es más capullo"
pero claro, me tenia que venir a currar...
uf! tremendo!
pa colmo ayer zape durmió a los pies de la cama porque se mojó mucho en el adiestramiento y le temblaban las patas cuando llegó y tooooooda la noche usando mi pierna de almohada.. vamos! que no siento la pielna!!!
y cuando intentaba sacar la pierna de debajo.. pues el más se acomodaba encima..ale!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 11:38
Citar

Berty, no cedas! Que te quitan hasta la cama! Ains, si es que hay que ser un Guardia Civil contínuo, como dijo Willy una vez...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 12:07
Citar

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
son la lexe eh!

anda que.. vengo del pedazo paseo que les doy antes de entrar a currar.. ay! llueva, nieve, granice... y el zipi va y se reconchinfla en el sofá "esperando por mi"...
pero vamos!! Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba