Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2008 15:01
Citar

jajaja tiene toa la gracia tu Zipi.Mira que es comodón! Riendo Riendo Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2008 17:34
Citar

bueno, deciros que zape responde muy bien al sit.. y ahora les doy la orden a LOS DOS.. y los ves ahi.. sentaditos.. tan iguales.. que da ganas de comerselos..jajaja
está con el plash y ya podemos empezar a practicarselo en casa.. asi que empezaré mañana.. y la llamada aunque no la ha practicado no le va a hacer casi falta pues obedece mucho mejor desde que zipi obedece mucho mejor... Cool
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 10:10
Citar

zape ya me va haciendo el plash... bueno... es muy terque eh! y me hecho un buen rato sin ceder para que se acueste... el muy capullo entiende la orden a la perfección pero no le sale de ahi...
en fin!
ahora llevo unos dias practicando a darles la orden a los dos.. y me mola muchisimo cuando los siento a los dos a la vez.. ayer empecé también con el plash para los dos a la vez.. .pero son unos capullos.. como zape se revela pues zipi se levanta..
asi que de momento.. practicaré el sit con los dos a la vez y el plash con zape por separado porque sino me va a desandar lo que ya tiene andado zipi...
es que son!! uf! como son!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 20:09
Citar

son perros cabezotas y se aprovechan de que te los comerias Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 16:06
Citar

AJA! CUANTA RAZÓN TIENES INMAVILA!! mujer sabia como la que mas... okay okay okay
pero a mi no me jod... eh!
hoy les he practicado otra vez el plash a la vez... y claro.. zape "terqueando" solo acuesta la cabeza y el culo todo pa riba... Nono Nono Nono Nono
y zipi cansado de verme discutir con zape se levanta y culo pa que os quiero Nono Nono Nono Nono
PERO A MI NO SE ME REVELAN EH!!!
Hoy los trinqué a los dos...jejejeje!
Pisé las correas y cuando zipi se iba a largar (jarto aburrido de esperar que su gemelo siente el culo!!) aja!!!! NO PODIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA!!!
Y cuando zape iba a levantar la cabeza........ ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? TAMPOCOOOOO!
Asi que zipi se quedó tranquilito mirándome y zape decidió "hacer el plash por las buenas"...
pero OJO! no me parecía suficiente.. asi que los tuve acostados a los dos mientras "bailaba con PInta" y al minimo ademán de levantarse: un NO rotundo... Asustao Asustao Asustao Asustao

Y quietecitos se quedaron hasta que los llamé hacia mí... okay okay okay okay

Si es que soy más dura de molleja que ellos!!! Yaya Yaya Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 16:08
Citar

valeeeeeeeee! lo confieso.. la cagué cuando los llamé.. porque me emocioné tanto al verlos a los dos quietecitos acostados en el suelo mientras yo jugaba con Pinta.. que les dije un AQUI tan emotivo.. que saltaron hacia mi como "locos"... (pero vamos aguanté el equilibrio que conste...) Confundido Mr. Green

pero el plash perfecto! mas tarde más... besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 16:09
Citar

sigo practicando el sit y el plash con los dos a la vez..
pero la que me sorprende es Pinta, desde que queda todas las tardes "suelta por la finca" a mejorado mucho..
antes cada vez que pasabamos por cerca de una yegua que tiene un vecino era una locura, le ladraba y se me iba detrás de ella..
yo siempre ignorandola como bien dice tyr.. pues bien.. no sé si está menos estresada o más cansada que ahora cuando salimos a pasear mira para la yegua y se intenta acercar y yo le digo NO, PINTA y se viene sin un solo ladrido.. también he notado después de estos meses en la finca, que antes, cuando llegaba y abria la puerta tenia que tener cuidado para que no escapara por la puerta (es capaz de saltar el muro pero le dijimos que NO y no lo hace..) pero por la puerta sí salía.. pues bien.. ahora llego y abro la puerta y ella puede salir pero no lo hace.. no lo hace si no le pongo la correa (siempre sale de casa con la correa puesta aunque a los 100 m. SE LA QUITE..)
es impresionante... los vecinos me han comentado que notan a "los gemelos" muy tranquilos ultimamente (es el adiestramiento..)
y zape hace la llamada sin ningun problema a pesar de que todavia no se la ha enseñado Quique. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 18:32
Citar

es que tus perros serán c abezones pero también muy inteligentes...tienes que esar mas ancha que na con tanto alumno bueno!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba