Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  »  
Autor Mensaje
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 20:15
Citar

Yo creo que lo mejor es estar con el perro cuando le dan las lecciones (bueno, nos las dan a nosotros)
Nosotros fuimos a las clases de Willy y aprendimos un monton. Porque interactuas más con el perro y nos conocemos mucho mejor.

Saludos para Willy de parte de Coll. Está increible.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 20:32
Citar

Hola Felix,

Saluda a Coll de mi parte, me alegro mucho de tener noticias buenas de él. Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 20:55
Citar

Bueno, tampoco pierdes nada probando, yo lo haría. Entre las pautas que te marque él y todo lo que ya sabes seguro que te va genial okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2008 11:22
Citar

hola! resulta que voy a ir con zipi porque es el que nos crea el problemilla que terquea mucho para venir a la llamada y claro, acaba viniendo pero esto no puede ser asi..
Mi idea es ir mi marido y yo porque mucho de lo que aprenden conmigo lo "desaprenden" con él y es un caos.. noto que están mucho más alterados cuando él pasea con nosotros y por lo tanto más desobedientes.. y bueno, con él ya nada.. y claro, esta temporada que está de baja pasa más tiempo con ellos y tiran de la correa, están más "bravos" en una palabra.. entonces que un profesional le explique lo que yo no consigo razonar con él.. el perro no entiende hoy libre albedrio mañana formal...entendeis?
Si consigo que alguno más quiera hacer el curso de adiestramiento quizás podriamos pagar entre todos el desplazamiento.. hoy he hablado con un chico que precisamente me llamo hace un par de dias porque está negro con la perra.. y haber si le echaba un cable y tal (uf! mira tú.. a quien fue a llamar.. Malo de broma ) me pidió también el collar de pitidos..(tipo pulsaciones pero solo emite un sonido...) pero claro, el collar está bien si lo usas con prudencia no cada vez que te crispe los nervios la perra.. asi que le he hablado de esto y le he dicho que yo iba a ir.. va a hablar con la novia pero por él se anima, sobretodo al ir dos.. hoy voy a localizar a otra que también comentó en varias ocasiones a ver si le buscaba un adiestrador o algo por la zona (y de hecho le busqué pero no le encontré..)
ya os contaré!
claro, la gente quiere garantias.. y las garantias van a depender también de los dueños y de la constancia y del perro y del adiestrador también supongo.. pero no es sólo él.. entonces como no lo conozco tampoco puedo darles garantias, solo decirles que YO VOY A IR... Yaya
Yo por probar.. aunque solo sea para luego dar consejos bromita

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2008 11:58
Citar

Yo tambien escogeria la opcion de trabajar yo directamente con mi perro.
Eso de que un adiestrador se le lleve y lo adiestre y luego te pase el mando a ti, no me convence..no me gusta no poder ser participe ni ver que metodos utilizan para enseñar a mi perro. Y en eso de los etologos y adiestradores hay que tener mucho cuidado,. Sin ir más lejos aqui en santander hay una reputada academia de adiestradores caninos..adiestran sobre tdoo pastores aLEMANES, y lo que hacen es meterles al animal el miedo en el cuerpo..si no atienden descarga electrica en el cuello..no les pegan ..no no claro que nooo joder si eso no es pegarles???
Cuando le pregunte al tio como adiestraban a los animales y me dijo que con paciencia y esfuerzo..algo me sono mal, tenia que dejar al perro durante 2 meses en la escuela..no podia ir a verle para nada, luego durante un mes yo iba todos los fines de semana y me pasaban el mando..me salia un ojo de la cara.
Hable con una persona que lo hizo, y vi al perro..si si era muy sumiso..pero se le habian quitado las ganas de jugar y hasta el brillo de los ojos..parecia un robot en vez de un perro...yo no queria eso, solo queria que mi perro o mejor dicho que yo fuera capaz de hacer que mi perro me entendiera y respetera..no hace falta darle descargas electricas para eso es cuestion de actitud.
Asi que yo no me fio..prefiero currarmelo con mi perro..y que mi perro siga durmiendo en casita y este conmigo..además es mucho mas efectivo, por lo menos en mi caso lo fue.
Ahora bien tambien hay que estar al loro que hay mucho cabronazo suelto...asegurate que no te tima, y que lo que te dice es efectivo, aunque muchas veces no es el adiestrador o etologo el que falla si no nosotros mismos, si no hay cambio de actitudn y disposicion el perro se quedará como estaba..dinero y tiempo perdidos..aunque nunca es tiempo perdido porque se aprende mucho.
Suerte con tu perrin berty..a ver si conseguis poneros de acuerdo tu y tu marido y no me le mareais al mi pobre Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2008 17:24
Citar

bueno, espero que con todo lo que llevo "de teoria" me sirva para "controlar" si lo que el tio me aporta es interesante o no..
total en la primera sesión ya me haré una idea y si no me convence perderé esos 60 euros..
es que lo próximo más cercano que me encuentro que sumaria una hora más de coche, es una adiestradora que aunque se dedica a todo su base, por decir algo, son los Pastores Alemanes y esa me ha dicho que no me puede decir un precio si no voy alli con el perro..
claro, yo no tengo inconveniente en ir.. pero si no tiene una tarifa para decir algo aproximado.. nosé me da que es porque barato no es...
a ver si me explico, un curso de obediencia básica, en principio te dicen mas o menos el precio, luego depende un poco de ti del perro o de que necesites más o no...
El problema de aqui es que no hay nada en la zona asi que tampoco te quedan muchas opciones y los horarios para desplazarse son complicados.. este chico me atiende en domingo, sé que no es barato pero es lo más cercano, podemos ir en domingo y el tio por lo que hablé por teléfono me pareció serio.. claro tengo que verlo..está claro..
pero lo he decidido: voy a ir! si me sale bien bien y sino pues probaré que más puedo encontrar... veo la ventaja que si necesito algo concreto el tio puede venir aqui.. y los otros ni de coña..
Ya os contaré cuando quedo y como que me ha parecido.. (y mi marido viene conmigo.. Yaya ) Siempre se aprende algo.. está claro...
Etólogos ya nada.. no hay absolutamente ninguno por la zona.. nada que pueda "alcanzar kilométricamente hablando.." y el tio me pareció honrado al aconsejarme que aprenda yo con él aun sabiendo que el pierde dinero en ese sentido... también me ha dicho que luego me daria unas pautas para "conducir" a los tres a la vez.. Guiño
Nada Willy que si te vienes para aqui te forras fijo! Cool Cool
bueno, no porque ya me llaman "la chiflada de los perros" imagínate cuando se enteren que los llevo al cole! Mr. Green Mr. Green Mr. Green jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 11:12
Citar

bueno, pues he venido flipada.. FLIPADA..
Resulta que he localizado otro adiestrador más cercano (aun asi a una hora en coche por carretera de "cabras"...) pero no me ha dado precios sin ver el perro asi que anoche fuimos a su casa.. estaba entrenando pastores alemanes ejercicios de perros policia.. menuda flipada..
bueno a lo mio.. saco al perro del coche y claro, como no llevaba el halthi pues tirando todo histérico.. mi madre que corte! (todos tios con sus pastores ahi.. monisimos de la muerte.. con esos megaejercicios.. Verguenza Verguenza Verguenza ) total que lo primero: el arnés fuera! entonces un poquillo cortada le dije lo del halthi porque se que entre profesionales no gusta mucho.. no lo habia visto nunca aunque si lo conocia.. me pidió que lo probara y vio el cambio en el perro, el sistema y todo.. (pidió un par que se los comprara un compañero donde los compré yo) y esto; duendecillo para ti (o era tyr la del problema que le comia el perro todo del suelo? ¿Cómo? ): el tio los va a usar para un perro que "rastrea" y coge cosas del suelo (para quitarle esto levantando el hocico, ha dicho que le enganchará la argolla hacia arriba en vez de abajo como es..) vamos, que ha dicho que no hay problema de usar ese sistema siempre que lo use siempre!
total que ha llegado zipi, nervioso y tirando.. y le dio un paseillo con el halthi (sin tirar porque no tira nada) y mientras hablaba conmigo va zipi y le mea encima Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza le miró y le dijo: "que!" con un tirón y el perro con la cola para abajo.. me dio una pena.. uf!
va el tio coge un collar de castigo y yo negra (porque no comparto esos métodos) se lo puso.. le dio dos tironcitos suaves y secos hacia delante y se lo dejó flojo.. y mi zipi caminando al lado como si lo hubiera hecho toda la vida.. luego va lo sienta.. el perro mirando pa el moviendo la cola de contento y las orejas y el tio se viene al otro extremo donde estaba yo y el perro sentado allá lejos.. se acercó lo acarició y se sentó a mi lado en una silla y el perro toda la conversacion allí sin moverse..moviendo la cola y el rabo.. le dije: "pareces Cesar Millan" y me contestó : "quien ese teleñeco?" (no le convence) todo lo hizo sin hablar nada al perro.. es como si lo entendiera de toda la vida.. luego marchó mi marido cogió al perro para meterlo en el coche y el perro "volvió a ser el mismo loco"
que me sorprendió? que vino tranquilo en el coche y cuando llegó a casa, se sentó relajado en su cama en vez de venir pal sofá a "empujar" a mi marido.. cuando nos ibamos a dormir.. salí del salón (por lo general en cuanto ve gesto de levantarme se levanta el y empieza a saltar) y se quedó donde estaba mirando hasta que le dije "vamos" ...
¿será que es la primera vez que se vio que realmente alguién le dijo que MANDABA MÁS QUE ÉL?
EN RESUMEN Y ESTO PARA WILLY:
me cobra el primer mes 150 e (MES MAS INSCRIPCION.. blabla )
los meses restantes: 40 euros al mes (hasta que queramos)
Tengo que dejar de llevarlo al monte (pues me ha recomendado pasearlo en la playa por el instinto) Triste Triste por lo menos de momento!
clases: martes, jueves y sábados (podemos ir cuando queramos y los dias que queramos..) es decir, adecuarlo a nuestros horarios y tal..
no es caro, verdad? ah! el tio conoce al veterinario de la protectora, entrena con él de donde salieron mis perros, también al veterinario que lo operó (al que murió no, al compañero) y a la novia..
Hay un perro aqui un Golden que era una pasada, tiraba (literalmente) a la señora cuando lo paseaba y la mejoría es impresionante..
Me ha dicho que zipi no tiene absolutamente nada, lo único que tiene es que no entiende lo que le pedimos.. (el tio estaba preocupado porque cuando le dije xBraco Aleman de 3 años y 3 perros..) dijo uf! a ver cómo viene (entre instinto, costumbres de tanto tiempo... etc.) pero no, dijo que no tenia nada, que el perro muy bien.. enseñarnos cómo hacer a nosotros y punto!
También sé que algunos que entrenan para "concursos" en ciertos casos usan los collares de pulsaciones y me da miedo por lo que ANA contó y más que oí.. asi que le pregunté directamente: que si no eran contraproducentes y tal.. me dijo: ¿que piensas del collar de castigo? yo le dije que lo mismo.. y me dijo que si habia notado a zipi sufriendo o si le habia hecho daño.. tuve que reconocer que no.. dijo que el problema era que yo me comprara un collar y ala.. botoncito.. que hay que saber cómo usarlo para qué y que estaba hablando de casos concretos para algo concreto.. que NOSOTROS vamos a entrenar al perro con EL y veremos que no vamos a utilizar absolutamente NADA..
opinarme porfa! me animo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 11:31
Citar

Sobre este tema no tengo mucha experiencia, pero a mi personalmente me da muy buena espina,además de que es bastante barato en comparación con otros. Y más que nada,si con solo un rato ya notaste un cambio en Zipi pues...yo me animaría la verdad. Total no es nada caro pagar el primer mes...si no te gusta o no ves cambios,pues pruebas con el otro pero si con este tienes alguna referencia y es buena... Pues eso,yo te animo con este, q parece q os irá bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba