Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra no quiere dejar el liderazgo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Terekeka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 46


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 12:32
Citar

Nala al principio tb sufria por la separación, ya que nos la dieron con 5 meses y no estaba acostumbrada a estar sola y con todo el cambio pues estaba un poco descontrolada, cuando veía que me empezaba a vestir, se me ponia a llorar.

Le compre el Kong y se lo relleno con las latas de comida que venden para perro, la noche anterior al congelador, así tardará más de una hora en comerselo pq tiene que ir chupando para poder comerselo, pues desde entonces, cada mañana me persigue por toda la casa meneando el rabo y cuando me ve que voy a la cocina y abro el congelador, ya se vuelve loca de contenta, le dejo su kong en el cogin y se queda tan feliz meneando el rabo, yo salgo de la cocina sin decirle nada y cierro la puerta y me voy, te aseguro que no dice ni mu, me he quedado alguna vez cinco o diez minutos en silencio en casa para ver que hacía y nada de nada, esta tan centrada en chupar que no se entera de nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba