Ir a versión móvil

Foro de perros


El Reglamento del foro


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 95

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/03/2008 09:28
Citar

  • Apreciamos que te presentes en Para conocernos para así saber quién está hablando con quién.

  • Está prohibida la publicidad en este foro con ánimo de lucro de cualquier tipo, esto incluye donaciones y peticiones de ayuda económica.
    También se considera publicidad el uso de avatares y firmas que promocionen, directa o indirectamente, mediante texto o imagen, otras webs que se puedan considerar competencia y usen este sistema para darse a conocer.
    A cualquier mensaje en este sentido se le quitará dicha publicidad y recibirá una advertencia.

  • La publicidad para la compra y venta de perros, así como para la reproducción de los mismos no será admitida. En caso de querer publicar un anuncio sobre la adopción de perros u otros animales, deberá hacerse en el foro Adopciones, donde será evaluado por La Junta para ver si cumple los requisitos establecidos en este Reglamento. Lea también las Normas del Foro de Adopciones. Los mensajes de adopciones publicados en otro sitio serán eliminados sin más. Gracias.

  • Debido a las posibles consecuencias legales no se permiten mensajes difamatorios contra las personas u otras webs, se tenga o no la seguridad de su veracidad.

  • Fíjate en las descripciones de los subforos e intenta publicar tus mensajes en el subforo más adecuado.

  • NO HACE FALTA QUE GRITES, usa las mayúsculas correctamente.

  • Intenta que los títulos de los temas sean claros y explícitos. Por ejemplo:

    Título incorrecto: “Socorrooooooo!”
    Título correcto: “Socorro! Mi perro me ha atacado”

    Título incorrecto: “¿Qué será”
    Título correcto: “¿Me podéis decir de qué raza es mi perro?”

  • Puedes consultar antes de publicar un tema con el buscador todos los temas relacionados, quizá te sirvan de ayuda con tu problema. Si no, siempre estaremos todos encantados de ayudarte con tus dudas.

  • Los moderadores tienen el derecho de eliminar mensajes y/o usuarios en cualquier momento y sin la obligación de dar explicaciones al respecto.

  • Sobre los enlaces a otras páginas:
    SI
    - Permitidos enlaces traídos a colación de un tema en concreto que se esté tratando, cuando sea necesario.
    - Permitidos enlaces a páginas personales siempre y cuando se incluyan en la firma, y después de un mínimo de 15 mensajes de contenido serio publicados, nunca antes.
    - Permitidos (y muy recomendados) enlaces a una página si se ha utilizado información textual de esa página para algún tema, reconociendo de esta manera el trabajo realizado por el autor original de la información transmitida.
    NO
    - No se permiten enlaces a páginas personales con fines lucrativos.
    - No se permiten enlaces a páginas cuyo objeto sea la reproducción de animales.
    - No se permite abrir un tema con el único objeto de publicar un enlace, en ningún caso.

  • La utilización de información externa para temas puntuales debe ir acompañada de los datos de las fuentes de donde se ha obtenido. Así bien, la copia indiscriminada de información como práctica habitual de participación en este foro no está permitida. Da tus propias opiniones.

  • Sobra decir que debemos intentar ser educados y respetuosos, los unos con los otros. No permitimos lenguaje de índole, racista, xenófobo y/o discriminatorio.- El foro no se responsabiliza de los links en post o firmas, los usuarios que cliquen en cualquier link, lo harán bajo su responsabilidad.

  • Prestar especial atención a temas demasiado explícitos en cuanto a sexo o violencia, teniendo en cuenta que este es un foro para todos los públicos.

  • Respeta a moderadores y administradores: si te aconsejan que corrijas o hagas algo, por favor, intenta hacerlo. Te lo estarán pidiendo por el buen funcionamiento del foro, no porque tengan algo personal contra ti.

  • Advertencia previa: Debido a las posibles tensiones, malentendidos y controversias en torno al tema político o religioso, pedimos extremada sensibilidad a la hora de tratar estos temas, intentando ser respetuosos con todas las formas de pensamiento y con todas las personas. Ojo: de ninguna manera se tolerarán insultos o faltas de respeto. Se puede hablar pacíficamente de todo, esperamos que así sea. Muchas gracias.

  • Los Mensajes Privados son eso, Privados. Aparte del remitente y el destinatario nadie más puede leer su contenido. No está permitido hacer publico el contenido de Mensajes Privados en el foro, salvo con el consentimiento de tanto Remitente como Destinatario.


Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba