Ir a versión móvil

Foro de perros


Como enseñar a mi perra a que obedezca a mi llamada???


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
silvina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 20:08
Citar

HOLA CHICOS!
TENGO UNA PERRITA DE SEIS MESES QUE SE LLAMA BOWI. LA ADOPTÉ CUANDO TENÍA 3 MESES Y DESDE ENTONCES HE CONSEGUIDO GRANDES AVANCES CON ELLA, SIN EMBARGO SE RESISTE A VENIR CUANDO LE LLAMO.
EMPECÉ A ENSEÑARLE EL CONCEPTO DE "VEN" CON CONDICIONAMIENTO OPERANTE CON GALLETITAS. LO COGIÓ MUY RÁPIDO Y VENÍA COMO UNA BALA CUANDO LE DECÍA "BOWI, VEN" PORQUE SABÍA QUE LE SEGUÍA LA GALLETITA Y LOS MIMOS, DESPUÉS FUÍ QUITÁNDOSELA Y A DEJAR SÓLO LA APROBACIÓN VERBAL, Y FUE EMPEZANDO A NO OBEDECERME.
YA NO ME HACE CASO, VIENE CUANDO LE PARECE. NO PUEDO SACARLA A PASEAR SIN CORREA PORQUE DESPUÉS ME VEO NEGRA PA COGERLA, ASÍ QUE HE COMPRADO UNA CORREA EXTENSIBLE PARA IR PROBANDO.

OJALÁ ALGUIEN PUDIERA ECHARME UNA MANO PORQUE ME SIENTO UN POCO FRUSTRADA, Y ESO QUE SOY LICENCIADA EN PSICOLOGÍA!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!11
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 20:34
Citar

Hola, Silvina. Mira, te recomiendo que leas este tema, a ver si te sirve de ayuda:
Lo llamo pero no hay manera

Prueba lo de la cuerda larga y ve contándonos los progresos o las dudas que tengas. Ten en cuenta que es cuestión de paciencia y constancia, no será de un día para otro...Ánimo!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
silvina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 20:53
Citar

HOLA TYR!! Hola

CREO QUE PUEDE SER UN BUEN MÉTODO EL DE LA CUERDA LARGA, POR ESO COMPRÉ UNA CORREA EXTENSIBLE DE 5 M. PA PROBAR, POR AHORA SÓLO LLEVO UNOS DÍAS PROBANDO SIN MUCHO RESULTADO; SUPONGO QUE ES CUESTIÓN DE MUCHA PACIENCIA. ME ALEGRO MUCHO QUE ME RESPONDIERAS INDICÁNDOME ESTE MÉTODO PORQUE POR LO MENOS VEO QUE NO VOY MU DESENCAMINADA, Y ESTO ME ANIMA A SEGUIR POR AHÍ.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA; SI TENGO ALGUNA DUDA POR SUPUESTO VOLVERÉ A PONERME EN CONTACTO E IRÉ COMENTANDO LOS RESULTADOS. SI TIENES ALGÚN OTRO MÉTODO QUE COMPLEMENTE ESTE NO DUDES EN COMENTÁRMELO PLEASE, QUE ESTOY ABIERTA A TODO TIPO DE SOLUCIONES.

HASTA PRONTO Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 21:21
Citar

Hay varios temas más que te pueden servir. Es mejor una cuerda larga que una extensible porque puedes dejarla suelta arrastrando y "pisar" cuando se te vaya a escapar. A parte de que es mucho más resistente...
Aquí te pongo otros enlaces:

En qué consiste exactamente la técnica del CLIKER?
MI PERRA ESCAPA DE MI CUANDO LA SACO A PASEAR
no consigo que mi beagle venga cuando le llamo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 21:53
Citar

yo le enseñe con una correa extensible, pero hasta los 8 meses no me empezó a hacer caso de verdad
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 22:09
Citar

Hola Silvina,

En el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 10:57
Citar

Hola Silvana.

Yo creo que es un poco más complicado que eso. Le premias con comida y viene. Detecta que ya no hay comida, no viene. Empieza a llevar galletas otra vez y verás como acude.

A mi me pasaba igual con todo y me dediqué a imitar a Cesar Millan en todo y a base de hacerle saber de todos los modos y maneras que debe seguirme y corregir sus errores, en un par de meses va todo sorprendentemente bien y digo sorprendentemente porque el primer sorprendido he sido yo ¿Qué? .

Sus motivaciones se basan en muchas cosas y no solo en los premios, por así decir. Sus motivaciones más potentes en la vida van a ser tu autoridad, respeto, confíanza y cariño. Gánate su confíanza.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 13:49
Citar

Hola, yo tengo el mismo problema, no viene cuando le llamo, y lo peor, es que aunque le enseñe el premio tampoco viene, solo viene cuando el quiere, así que tambien intentaré lo de la correa a ver que tal, suerte, y ya nos contarás como va progresando... Guiño
_________________
Image 759Image 758
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba