Ir a versión móvil

Foro de perros


Hacer cacas y pis fuera de casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2008 14:21
Citar

eso lo hacen todos, hay dias que hacen más caca y otros que menos
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 12:01
Citar

Hola
Despues de haber tenido una semana buena el perrito se me esta protando mal y no entiendo porque en las tardes mi hija lo saca porque yo tengo que trabajar y no hace nada el pis se lo aguanta hasta que yo llegue porque no lo veo ni hay olor pero la caca la hace en casa y estoy tratando de enterder que hace mi hija mal o que le pasa al perrito
Saludos
Sweety
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 12:32
Citar

pues este articulo te va a ayudar..
teneis que controlar la cantidad de veces que la sacais y premiarla cuando lo haga fuera..
es muy bueno sacarlo justo después de comer para que sea más fácil que haga fuera de casa..enseñar a ser limpios

espero que te sirva de ayuda y cualquier duda nos cuentas.. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 12:43
Citar

Te cuento mi caso, yo tengo dos cachorros malteses de 5 meses ya, y mira al principio ni pipi ni caca en la calle, pero ahora, al levantarme lo saco y hace caca y pipi uno de ellos que ya aprende a aguantar, el otro es mas intemporal y aguanta menos, aunque luego lo saco despues de comer antes de irme a trabajar y nada ya no hacen. Cuestion de paciencia porque los mios despues de comer como ya han hecho poco antes pues nada de nada, y como me tengo que ir al trabajo pues a la bandejita que tengo (siempre que les de por la bandejita claro)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 20:05
Citar

Y constancia, Sweety, es importante. Un cachorro no aprende de repente. Tendrá días de portarse genial, y otros de portarse mal, es normal, es un cachorro. Paciencia y constancia, y lo conseguirás. Lo de tu hija...no asociará aun el hacerlo fuera con ella, pero es cuestión de tiempo, no te preocupes
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 21:15
Citar

Hola
He descubierto que esta escondiendo algunas caquitas debajo de su camita a lo mejor lo hace para que no me enoje , pero yo solo lo regaño si lo hace en frente de mi y al momento no etindo por que las esconde y me estoy sospechando que se ha comido algunas
saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2008 23:00
Citar

Hola:
Soy mali, soy nueva en este foro. Pues hace un mes ya va para dos perdi a mi churri flix. Como la echaba tanto de menos adopte a otra, he estado toda mi vida con perros y me parecia qu me faltaba yo ke se. Pues la brujita esta que he adoptado Samba ya lleva justo un mes con nosotros, tiene un año y medio casi. La calle le da miedo,aunque de cuando la trajimos ahora ha dado un cambio bestial, ya hace dos dias que sale a la calle, dando saltitos y con el rabo arriba,porque iba con el rabo entre las piernas siempre, la cosa es esta: no hace pis en la calle, le doy paseos de hasta 4 horas diarias y no hay tu tia, se aguanta, llega casa y se va a la terraza a mear, aunque a veces se lo hace en su cama.He probado de llevame el periodico donde hace pis, a la calle pero nada. Leyendo por aqui he visto que teneis animalitos que han tardado bastante tiempo en hacerlo en la calle considero que es muy pronto para exigirle, pero no desisto. Ademas tiene la mania de morder cuando le pones la correa, o le limpias las orejas, por mas ayyyy ayyy ke le hago y le aparto la mano dicendo no sigue mordiendo, ayer la tuve que llevar al veterinario por una otitis y le tuvo que poner el bozal y todo, y aun asi, contorsionista total. No se nada de su vida anterior, pero por el miedo que le tiene a todo casi, creo que la tuvieron encerrada, durante bastante tiempo y la abandonaron por no saberla educar, lo digo porque no soporta los sitios cerrados y cuado la riñes por algo se va a la terraza y desaparece hasta que ella cree que se me ha pasado el cabreo. Evidentemente es una deducción. Pero ya le voy conociendo los truquis, algún consejillo para que haga pis en la calle y no me muerda cuando le hago algo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 11:41
Citar

lo del pis paciencia, montale fiestas cuando lo haga en la calle y regañale cuando lo haga en casa (el mio me meaba el sofá y su cama)

lo de morder, hasta que no vea que no le haces daño con eso...chungo ( el mio se deja hacer mil perrerias , pero cortarle las uñas es un show (es con lo único que le tengo que poner el bozal))
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba