Ir a versión móvil

Foro de perros


Hacer cacas y pis fuera de casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 18:01
Citar

has dado en el clavo...
siempre lo he pensado...
pero claro.. en la calle no queda otra que recogerlas.. y la verdad los mios como los saco mucho por monte (y ahi las cacas son "abono"..) pues es cierto que cuando vamos por el paseo y les recojo la caca.. ahora no pero al principio me miraban "mal"... Confundido creo que les resultaba extraño.. hasta tal punto que solo lo hacen donde hay hierba?? tendrá algo que ver?? ¿Cómo?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 18:03
Citar

mali lo de comerse otras cacas tambien puede ser por instinto.. la mia como coja la de caballo.. uf! ya puedo cogerla, reñirla..etc... que como no me "anticipe" al tema..
hay quien dice que es porque tiene una vitamina que no sé qué (la de caballo..) puaf!... ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 18:05
Citar

Pues mira Berty ahora que lo dices, yo siempre recojo las cacas y a tuno le pasa igual, al principio me miraba ¿Qué? "como diciendo: si la quieres, te doy otra en casa recien hecha" ¿Qué? , y ahora solo hace caca si hay tierra o jardines (ahí no las recojo)... si no tiene nada que ver, es mucha casualidad no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 18:09
Citar

pues si...
a mi me pasa igual...
quizás asocien la "limpieza" con que no se debe hacer.. no? ¿Cómo?
hoy he salido un poquito más tarde y mi zipi no ves como apuraba el pobre pa llegar al camino del monte y dejar el asfalto... uf! iba como apretando el culo... fue llegar al camino.. y poner una cara de alivio.. mi madre.. todavia no se habia agachao el pobre.. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 18:17
Citar

Algo tiene que ser, yo lo noto cuando saco a tuno por el centro de la ciudad(yo vivo en una urbanizacion con campitos cerca), pipis si hace pero no hace ni una caca NUNCA, y me resulta muy raro... 1º por que es un cagon nato y 2º porq va restregando el culillo por los arboles pero no le convence y no lo hace!! Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
NLF

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 18:51
Citar

Pues os cuento ke mi Venus (4 meses) aun no hace pipi en la calle, ella el pipi solo lo hace fuera de casa si al mismo tiempo hay agua para lavarse el chochete jajjaaa... Os explico, vivimos cerca del mar, y ella solo hace pipi metiendo las patitas al agua, cuando se agacha de paso se hace la toilette Sonrisa
La caca es otro tema, para eso no tiene problemas, la hace cuando tiene ganas, pero el pipi no consigo ke lo haga en la calle, ni asfalto, ni parque, ni tierra... solo arena y agua.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 19:03
Citar

ke limpita ,jajaja ya lo hara no te preocupes, paciencia. al final ya te digo por experiencia que lo acaban haciendo. la mia esta ahora con el celo y no para de dejar rastros por la calle.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
NLF

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 19:05
Citar

si, supongo ke como tarde sera cuando el agua vuelva a estar fria, no creo ke le guste mucho meterse al agua para hacer pis en pleno diciembre jajjaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba