Ir a versión móvil

Foro de perros


Bullmastiff con problemas


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  »  
Autor Mensaje
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 13:24
Citar

GRACIAS MALI¡¡

es muy caro el tratamiento??
de que se supone en dinero que vale esta opccion??

a ver..porqie..ufff apretados estamos bastante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 13:25
Citar

Hola Mali. ¿tu que le das a tu perrita?. Yo empecé con las flores de bach pero me dió miedo y lo dejé.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 13:43
Citar

Miedo de las flores de Bach?? Por que?

mariakabbala respondiendo a tu pregunta, aqui en Jaen, a mi me cuesta 15€ un botecito con unos 20ml que lleva tres esencias de tres flores diferentes, pero es por que mi herborista se enrolla... si tienes esa suerte pues mas o menos te costara eso, y te durara el bote; yo me tomo unas... 16-20 gotitas al dia, y me dura el bote un mes mas o menos, asi que un perro que llevara menos dosis, supongo que durara mas el bote.

Si tu herborista no se enrolla mucho, cada bote de una sola esencia cuesta unos 12€; y suele ser habitual que cada problema necesite mas de una esencia floral, asi que mas o menos por ahi andan los precios.

Pero merece la pena, os lo aseguro; eva, te recomiendo que vuelvas al tratamiento (si es que no ha surgido alguna contraindicacion, nu se). Los efectos no son magicos ni inmediatos, pero a largo plazo es genial. No son buenos los remedios rapidos, porque todo lo que sube rapidamente, baja igual de rapido... y por supuesto, las flores de Bach, nacesitan que quien las tome este dispuesto a superar su problema y se esfuerce, claro! En el caso de darselas a un perro, pues es su dueño quien tiene que esforzarse tambien.

A mi me van genial, estoy super contenta con los resultados! (me las tomo yo misma)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 13:50
Citar

gracias duende¡¡¡

pues no es nada nada caro....
preguntare esta tarde a mi vet,a ver que sabe....

gracias¡¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 13:52
Citar

Es que donde yo leí lo de las flores, no dijeron como había que dárselas. Las compré y se las empecé a dar, pero como no sabía cuanto tenía que darle lo dejé.
Volveré a dárselas. Por si acaso no las he tirado.
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 13:59
Citar

Pues depende de lo que le tengas que dar
en farmacia un remedio rescate te puede costar entre 7 y 8 euros, mas si le has de añadir algo mas. la homeopatia el ignadin y el somnigel me cuesta 11 euros cada botellita no son muy grandes pero te duran bastante.
A samba empezamos con el remedio rescate. Este lleva de base:

Se trata de una mezcla de cinco flores de Bach diferentes (Cherry Plum - Cerasifera) (para la pérdida de control e histeria), Clematis- Clemátide (para el desvanecimiento), Impatiens - Impaciencia (para la inquietud desmedida), Rock Rose - Heliantemo (para el terror y el pánico) y Star of Bethlehem - Estrella de Belén (para los estados de shock)), que usados conjuntamente combaten de manera inmediata los efectos de cualquier emergencia, crisis, ataques nerviosos o sucesos estresantes. Los usos son innumerables para Rescue Remedy.

En casos de emergencia se puede tomar Rescue Remedy directamente de la botellita; cuatro gotas por toma y tan frecuentemente como se requiera. También puede añadir 4 gotas en un vaso de agua y tomar sorbos a intervalos frecuentes hasta que se haya calmado. Yo me lo pongo en la mano antes de irme al chuparme se lo toma o se lo dejo en un chuche, por lo general 4 gota en el bol del agua. La homeopatia son 10 gotitas en el bol del agua, y cadavez que se lo cambias acordarse de volver a ponerle. Cada caso es espcifico, el miedo es a algo concreto? o es miedo inespecifico. Perdon me explico mejor, sabes a que le tiene miedo? o se asusta por todo, va siempre por la calle con el rabo agachado? o solo lo agacha cuando se asusta,coches motos ruidos de cualquier clase, cuando ve un carrito de niño, cuado la dejas sola. Haber hay para un miedo concreto y para miedos inespecificos. El remedio rescate ya de por si es una combinacón que es para toda clase de miedos.
Si el miedo es inespecificado osea todo podemos añadirle unas gotitas Aspen(alamo temblon).
Consultar con un terapeuta de flores de bach cada caso es un mundo y eva no tengas miedo lo natural no le hara daño.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 16:25
Citar

mariakabbala: Siento mucho lo que te está pasando y espero que vayais llevandolo lo mejor posible.
Pero aparte de esto, no he hablado en este foro como usuaria ni como amiga sino como moderadora asi que te pido un poco de respeto como todos los demás te lo estan dando a ti. Y si crees que en algo te he podido ofender puedes hablar directamente conmigo sin ningún problema, para eso estan los MP. Guiño

Estamos en un foro donde no nos vemos las caras, solo lo que se escribe y muchas veces existen malinterpretaciones que ninguna de las dos partes quiere.. nos ha quedado claro que te ha molestado el comentario de inmavila pero no puedes JUZGAR a todo aquel que apoye o diga algo favorable como que su intención no ha sido ofenderte..
me parece que para no ser juzgada lo primero que hay que hacer es no juzgar las intenciones tampoco de los demas... no crees?


Por cierto, las flores de Bach como dice duendecillo dicen que tiene unos efectos impresionantes!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:06
Citar

berty:
vamos a ver:me honrra vivir en un pais abrazada por la democracia.
y como es un pais libre no hay censura.
de aqui a seguir con lo mismo de el respeto y el respeto,parece que lo estas llevando de una manera hacia lo personal.cuando yo no he dado nombres ni me he referido a nadie en concreto.
asi que si alguien que no seas tu puede decir que hoy he faltado a alguien que no seas tu que me lo diga.

ese es tu punto de vista,yo lo llamo amiguismo,esa es mi forma de ver las cosas,y eso no es una falta de respeto,y vuelvo a repetir una vez mas,que teniendo ese amiguismo como base se de cabida a esa forma de tratar los asuntos como se trato el mio,que fue sin ninguna consideracion por varias personas eso es lo que yo pienso y de que una forma indirecta se me ha faltado un muy mucho al respeto.
dicho esto lo rizes mas el rizo es lo que pienso y lo digo,y no falto a nadie con esa foma de pensar,ni estoy dirigiendome a nadie en concreto.
tengo un humor muy especial,y no es humor ingles,siento no lo compartas y lo puedas disfrutar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba