Ir a versión móvil

Foro de perros


Bullmastiff con problemas


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:08
Citar

bueno,yo no voy a caer en lo mismo que tu,porque gracias a todo,no soy como tu.Ya te he dicho que no te he juzgado a la ligera. Simplemente que no te he dicho lo que querias oir y por eso te pones asi. Tu misma, pero yo ni te he insultado ni en ningun momento he dudado en lo mal que lo has tenido que pasar ni en que lo has intentado todo.Además de que lo he repetido varias veces,pero alomejor no lo has querido leer.Serás muy socia de lo que quieras,pero menudo ejemplo. Yo no he dicho que sea altruista ni nada de eso, solo que la forma de ser y de afrontar las cosas es diferente,igual que yo te respeto a ti (aunque no comparta asi nada contigo) tu podrias haber hecho lo mismo,pero bueno.Hay un dicho que dice que no ofende quien quiere,sino quien puede. Yo solo espero que tu perrita caiga en mejores manos. Y no,no conozco a ningún criador, ni lo he defendido,porque también he escrito varias veces que no le quito ninguna responsabilidad al criador,sino que pienso que el lo ha hecho mal y tu tambien,que la responsabilidad,bajo mi punto de vista,teneis practicamente la misma. Pero tampoco lo has querido leer.Tu misma respecto a tu perra,que ojalá que la acoja alguien que realmente haga todo lo posible,porque tu habrás hecho mucho,pero no todo,es lo único que decía.
Y bueno,no se,me deja un poco helada que vayas con insultos,porque tu tampoco me conoces de nada,ni pertenezco a ningun grupo animalista (con o sin ironía). Y bueno ya está,no quiero decir más porque no me gusta provocar esas reacciones en la gente,así que nada,espero que te vaya bien,que tu conciencia esté bien tranquila y que tu perrita sea lo más feliz posible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:11
Citar

por otro lado willi me gustaria explicaras a esta mujer lo importante de la impronta de la socializacion y el periodo tan importante en el que se comprende,que es desde las semana de vida hasta los tres meses,seria pedirte mucho,pero como la veo tan desorientada en el tema,y se atreve a juzgar sin saber,de lo que esta hablando,como que no solo es arriesgado sino descarado.

querida inmavilla hazte un buscador,y busca socializacion en cachorros.
es bueno aprender para luego saber de lo que se habla.
asi dejaras de ser tan injusta con tu ignorancia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:13
Citar

ya he leido mucho sobre eso,y todo lo que he aprendido de este foro. Tampoco me conoces,tanto que dices que hable con conocimiento...da ejemplo. Y por cierto,veo lo que estoy viendo,ojalá esa perrita hubiera caido en otras manos,no hace falta que sean en las mias,pero si en las de alguien que tuviese las mismas ganas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:21
Citar

¿Qué pasará con la perra si se queda con el criador, criará con ella, la sacrifica o qué, has hablado de esto con el criador o su socio?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:43
Citar

te repito sigue siendo ignorante y actuando como acttuas ,o te documentas y asi tratas a los demas con el respeto que merecemos.

no hay peor pecado que la ignorancia.
querida te lei muy bien y no hace daño quien quiere sino quien puede exacto.
ejemplos como persona de momento mejor que tu seguro,y ya mismo podria dejarte en evidencia,pero creo que eres demasiado inmadura y poco inteligente como para hacerte ver cuanto equivocada estas,dentro de unos años quizas la vida te enseñe,de momento sigue adoptandomperros ya te dije que para esto no hace falta se muy culta.

hay otra cosa que se llama humildad,y que cuando una persona esta echa pelota,y mal y asi se expresa ....lo que menos hace falta esque encima se la juzgue erroneamente desde la ignorancia y el desconocmiento,que es lo que te has atrevido a hacer para conmigo y mi problema.
no es que lo que me digas tu me duela,pq niunguna verdad has dicho acerca de mi y este grave problema,que vas a saber de mi sino me conoces...pero de el modo que tu me has juzgado y tratado este mi problema,tengo suficiente como para saber como eres y reconocerque eres una gran ignorante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:50
Citar

lo que tu digas maja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:52
Citar

willi ellos son dos socios
me consta que son familia con finca que tienen un afijo.
y se dedican a la crianza de bullmastiff.

monstruos no son tienen a sus perros dentro de casa ect...en buen ambiente,eso si......han metido la gamba muy profesionales no son,ya de momento he encontrado dos personas mas como te dije con el mismo problema,o psicologico o fisico.
si conoces un poco la raza,no es una raza para dejarla sola le gusta mucho estar cerca de la familia,no son perros independientes precisamente,me consta que esta bien,
de momento nada se,se que el se la llevo para ver que le ocurria,y yo le propuse la tuviese con el un tiempo.ayer estuvo aqui con uno de sus campeones....un perro seguro precioso..me diji este es su hermanastro,le dije ok...muy bien,pq no me vendiste entonces un perro sano?
yo pienso como dice este otro chico que son profesionales en colar perros con taras,y vender los mejores a familiares ect....con los daños emocionales y desilusiones que esto pueda conllevar.
jara 1000 euros estuvo esta raza que adoramos

veremos que hacer,desdeluego y como tu dices miedo me da agarrar otro perro de ellos miedo,si es como tu dices seguramente miedo congenito

yo llevo todo el dia llorando ...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:59
Citar

no lo se
sacrificarla no lo creo por como es uno de ellos el socio el otro es un impresentable-

criar con ella???? espero que no serian tan inrresponsables de nuevo????
si crian con una perra con ese predazo de problema seria para matarlos.
no creo.
no lo se no se nada...de momento...
solo pendiente de el telefono.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba