Ir a versión móvil

Foro de perros


Bullmastiff con problemas


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 22:00
Citar

Muchos criadores son lo que tu dices, profesionales en largar perros defectuosos a desconocidos que no saben muymuy bien lo que están comprando. A todo criador le suelen nacer perros que no son de máxima calidad y ellos saben reconocer estos perros siendo aún muy cachorros.

Al igual saben reconocer los cachorros con potencial para ser futuros campeones etc. Los mejores se los quedan y los demás los venden como si fueron los futuros campeones.

He visto demasiados ejemplos como para fiarme de un criador fácilmente.

Hay mucha maldad escondido detrás de las falsas apariencias de lo que son en realidad estafadores que pasan por alto de las emociones de sus clientes y la ética moral.

A ver qué te dicen, aunque me temo lo peor, porque por qué no van a sacar una camada de una perra que están cuidando, es un buen dinerito fácil... Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 22:04
Citar

dices que no es demndable????
he escrito al CEMa y el lunes llamare de nuevo creo que deben hacerse responsables por haberme vendido un perro con problemas,que estan afectando a nivel emocional no solo a mi sino a mi hija tambien .

poreso he hablado con este señor que es juez de exposiciones de bullmastiff me ha dicho que va a ayudarme no se de que modo,ya que el problema segun dicho por el es gordo y dificil de llevar.y que es de responsabilidad de ellos el dar la cara.y que va a tratar de ayudarme para llegar a un acuerdo o compensarme de alguna manera...

vamos a ver...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 22:16
Citar

no se willi tengo todo el finde para ver y esperar...
demanda intentare por este engaño-

claro que lo saben,lo que venden,pero y mira que fui muy insistente en la seguridad y referencias y demas...para no tener el problema con el que me encuentro ahora,pero igual me la colaron....

te contare

desde ya te agradezco tu comprension,te agradezco tus mensajes y solidaridad....

la echo de menos...y a la vez no puedes imaginar los meses que llevo de angustias..
lo que no quiero es que pase mas tiempo,poreso el tomar una decision pq a cuanto mas tiempo pase peor...mira con las clasesde etologia,aprendio a sentarse andar al lado y tumbarse,pero sus fobias exixtian igual,el me dijo medicarla como te conte...pero una perra drogada? es como dormir sus emociones...me dio mucho miedo y ya te digo gaste 60 euros en unas pastillas metidas en un cajon ..hablare con sos glagos y se las enviare a ellos les puede venir bien con los temas de los galgos y la ansiedad por separacion ... se que en casos graves ellos utilizan estas pastillas.

bueno gracias de nuevo willi te contare a medida que sepa algo.
baruj hashem

shalom.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 22:16
Citar

Pienso que no es denunciable porque ¿Cómo puedes demonstrar de manera fehaciente que el problema es genético y/o debido a una mala socialización?

Ellos podrán argumentar que te vendieron una perra sin problemas y que toda la culpa la tienes tu.

Es que un juez no puede condenar a nadie sin suficiente pruebas. A mi humilde juicio es casi seguro que acabarás perdiendo el juicio y pagando las costas.

Está bien que tienes a este juez para ayudarte, pero debes andar con mucha cautela, hay tantos intereses en ese mundillo, tanto odio y ganas de fastidiar a "la competencia", tanta falta de escrúpulos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 22:20
Citar

No deberías de tener tanto miedo a la clomipramina, no es para tanto y puede ser una gran ayuda en terapias de comportamiento cuando se necesita tener controlados ciertos procesos en el cerebro. No es un calmante como p.ej. Valium.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 13:53
Citar

Espero que la entidad que regule la críanza de esta raza tome en cuenta tu experiencia para desautorizar a estos señores para la cría oficial de la raza porque lo que te han vendido es un animal que seguramente esta tarado.

PD. Sin querer echar más leña al fuego, os diré abiertamente que comprendería que les mandaras a la perra de vuelta al críador y a poder ser con una denuncia de daños y perjuicios. Como ya te ha dicho Willy, mejor no aceptes otro ejemplar de este críador.

Por otro lado yo, personalmente, optaría por quedármela como sea por el inevitable cariño que le cogería pero, no censuro tu decisión porque has debido vivir una situación terrible. Aún así trataría de llevar hasta donde sea el caso contra los criadores.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 20:30
Citar

hola danni,querido amigo,gracias por tu comprension.
estamos destrozadas,es verdad,lo pasado,lo vivido con esta perra,ha sido desastroso,nunca imagine cuanto podria limitarme,y hacerme daño un problema asi.
es la primera vez que con algo asi me enfrento.
por un lado el tema se me va de las manos.
por otro los valores que acondicionan de alguna manera a la hora de tomar una decision,me estan martirizando.

se que debo reclamar sea de la forma que sea
he sido positiva todo lo mas que he podido durante estos meses,ttomandolo con humor,con positividad,con fe,y con esperanza.

tengo sus juguetes,sus pelotas y demas cosas,aqui tal y como las dejo.
el daño emocional es grande,la incertidumbre y el desasosiego mas que angustioso.

me falta en todos los sentidos me falta.
y al mismo tiempo,no se como afrontar el problema si acepto finalmente quedarme con ella.

porque como bien dices el calvario que hemos pasado....en su madurez pesara 52 kilos es lo que me dicen estos "señores"

sabes? con tantos perros como he tenido,de pequeña,y los que he tenido conmigo hasta el dia de hoy,sientouna impotencia con lo que me ocurre,he disfrutado con ellos y disfruto con los que actualmente tengo.

aqui estan a mi ladito,agusto sanos,alimentados cuidados y felices..y yo con ellos.

estamos rotas
gracias danni,estos señores deben....debo hacer algo para que no vuelva a pasar esto.

un abrazo
shalom

os contaremos...de momento no me llaman ni me dicen nada.
yo he llamado estamañana a estos señores con quien sta mi perra,pero no contestan.
gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 20:40
Citar

willi respecto al clomicalm hable con una etologa muy conocida,me dijo que darla clomicalm era terrible para una cachorra.
mi veterinario tambien me lo desaconsejo.
y a mi personalmente me daba yu-yu bastante.

quizas quizas...deba darselo como ultima opccion?
el etologo donde la lleve se llama david klein the dogman,en el buscador podeis encontrar mucha informacion acerca de el.

mi correo es luzdelkabbala@hotmail.com si alguien quiere ponerse en contacto conmigo,o alguien que pase por el mismo problema..seria un alivio,poder hablar de ello.

yo jamas jamas he tenido un problema parecido,esas fobias?esos miedos?? a casa vino ni ha sido maltratada ni sobreprotegida ni nada de nada....
he tenido boxer,y dogo de burdeos...perros grandecitos...
elegimos el bullmastiff pq estamos enamoradas de la raza,por su aspecto y cualidades,un perro seguro con capacidad de discernimiento,poco ladrador si acaso nada,buen perro de familia,tranquilo,chatudo....
Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba