Ir a versión móvil

Foro de perros


Consejo: Un pollito en nuestra casa con Cleo y Orbis!!!


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2008 17:56
Citar

Pues me regalaron un pollito. Me alegra mucho ya que es una ilusión que tenía, sé que suena infantil y todo pero quisiera conservarlo. Esta pequeño todavía y obviamente lo tengo bien aislado de donde están Cleo y Orbis.

Pero quisiera saber si alguno ha tenido experiencias con la convivencia de perros con aves, en especial los pollos. Sé que este pollito en menos de un año puede crecer mucho y no se si se convertirá en gallo o gallina entonces esto es como una nueva área para mí, porque no quiero que los perros se lo coman ni que él les picotee los ojos a los bebés, pero los perros no tienen experiencia viviendo con otro animal en la casa salvo ellos mismos!

Un saludo =)
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2008 20:55
Citar

Pues la verdad es que yo no he tenido perros con aves...Pero si tuve a Rusky con Macgiver...un conejo blanco, que luego resultó ser coneja, jajajaja...y convivieron superguay durante los seis años que vivió Macgiver...jugaban como si fueran dos perros...y la conejita que llegó a ser tan grande como un gato ( y no exagero...jajaja) dormía enroscada junto a Rusky...
Pero es que Rusky era muy bueno...
Saluditos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 10:14
Citar

Nosotros estamos entrenando a Orión para que no se lance a por Risoto,un hamster roborowsky,que son los más pequeños que existen.Antes lo veía correteando en su terrario y se lanzaba,ahora ya se va quedando poco a poco tumbado y mirándolo tranquilo. Supongo que con las aves y ratones al ser "presas" para ellos pues se sienten atraidos a cazarlos,pero si los entrenas alomejor sí que lo puedes conseguir.Yo probaría de ir juntándolos ahora que son pequeños a ver que hacen con el pollito y que hace el pollito con ellos,pero con suma vigilancia!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 11:03
Citar

Id presentandoles con cuidado y siempre controlandolos a ambos. En principio no deberia haber problemas si lo haceis poco a poco y para que entiendan que todos son de la familia y tienen que llevarse bien.

Unos amigos mios tienen dos perras, una de ellas un cruce de malinois; y tienen un monton de roedores en casa. Lo que hacen es presentarselos como si fueran perritos, y las perras les aceptan super bien. Y es fantastico ver a la mixta malinois jugando con la hurona, un gustazo!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2008 16:30
Citar

cuando mis perros llegaron yo tenia gallinas (ahora ya no, pero creo que mi marido va a montar otra vez un gallinero en otro campito mas arriba de casa..) bueno, el caso es que mis perros son de caza.. pero a las gallinas de casa no las atacaban.. desde cachorros les dejamos estar cerca de ellas y sin problemas..(en cambio en el Camino de Santiago sí que mató una.. Yaya )
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2008 18:41
Citar

Nuestra corina y nuestra Choli convivieron un tiempo con Felipe,un gorrion que andaba por toda la casa y otro tiempo con Donald un pato que se hizo enoooorme.Creo que depende un poco del caracter de tus perros,Corina era muy maternal y adoptaba todo lo que entraba en casa,hasta a Ferrari una tortuga enorme que salvamos,la habìan comido una patita pero no veais como corria jajaja por eso se llamaba Ferrari jajaja si hasta la pintamos la matricula en el caparazòn.Felipe y Ferrari murieron de viejos y Donald fuè a una granja con màs patos dejò de estar contento,le veìamos los fines de semana,un dia le atacò un ganso y lo mato...mi niño que drama en casa.
Bueno Corina murio de cancer hace 5 años,tenìa 15 y nuestra Choli se fuè el mes pasado,tenìa 16 y era una mestiza atipo yorsike o como se escriba jaja.
Todos nuestros animales estàn siempre en nuestro recuerdo y conversaciones,de mis padres mis 4 hermanos y todos los de nuestro entorno que saben que ellos han sido siempre una parte esencial en nuestra casa,incluso Copito una ovejita bebè que criamos por que estuvo malita hasta que se recupero y se la volvieron a llevar,que pena.
Poco a poco pero creo que no tendràs problema Romeo
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 22:08
Citar

SE PUSIERON COMO LOCOS, QUERIAN MORDERLO!!!

Seguro por el tamaño creyeron que era un juguete o algo así, brincaban como locos y yo sosteniendo el pollo arriba. Mely tomó a Orbis fuerte y se lo fui asomando y él hizo a morderlo!!! Cleo no tanto pero sí muy frenética, entonces nos dio miedo. Cuando me fui a guardarlo se pusieron a llorar como locos!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 09:42
Citar

son tus perros de caza? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba