Ir a versión móvil

Foro de perros


Calmarle las molestias de la boca


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 08:43
Citar

Mi Ron tiene 3 mese y medio y me cuesta un poco que no nos muerda,me da lastima porque creo que les duele la boca por el cambio de los dientes.
Sabeis si hay alguna forma de calmarle estas molestias?
Tiene toda clase de mordedores...de goma,de cuerda(le encanta jugar con nosotros a tirar de ellos),huesitos...bueno cantidad de juguetes.Parece que se le esta pasando un poco con los muebles jaja menos mal.Un saludo
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 10:26
Citar

Teniendo sus juguetes para morder puedes estar tranquila, morderá todo lo que quiera mientras juega con ellos. Lo de las manos es normal a esa edad, porque para ellos es todo un juego, a parte de lo de los dientes. Quítale esa costumbre llorando o chillando como si te estuviera haciendo muchisimo daño, o diciéndole "NO". Y que tenga siempre sus juguetes cerca, cuando te muerda y le digas que NO, lo pones a jugar con sus juguetes...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 15:29
Citar

Gracias Tyr, eso procuro darle alternativas a mis manos o mis zapatillas jajaja,y el no empieza a funcionarme.Sabes?es que antes le decia un "no,cariño eso no" muy light sabes?jajaja estoy aprendiendo a ser màs firme.
Es que me acuerdo que de pequeños a mis hermanos les untaban un unguento que se llamaba Nani y que olia de bien....para calmarles las encias cuando les salian los dientes,y yo me preguntaba si habrìa algo semejante para los peludillos estos jeje,preguntare al veterinario pero casi seguro que no.Gracias y un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 13:38
Citar

Pues ahora que lo dices, el juguete kong tiene su variedad dental para cachorros, con una mouse de higado tipo espuma que les calma el dolor de las encias, pregunta en tu tienda de animales.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba