Ir a versión móvil

Foro de perros


ME COMPRO PERRO?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 18:54
Citar

A ver si cambiamos el chip aqui de una vez que los animalitos no molestan joeeeee
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 09:48
Citar

Por cierto Ethel
No pretendo,en absoluto,juzgar a nadie,pero si no te doy mi opiniòn creo que hago mal,segun mi conciencia
A mi me parece mal el comercio de animales y me da mucha pena que se sigan comprando como si fueran objetos,màs aùn cuando hay tantas criaturitas esperando una segunda o tercera oportunidad y que si alguien no se la da seguramente sean sacrificados.
Espero no molestarte,como ya e dicho,no soy quien para juzgar,pero si no doy mi opiniòn en este tema me siento mal.Besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Mayra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 16:19
Citar

los perritos lo pasan mal cuando estan solos, pero por desgracia es un deber que pasen por lo menos unas 5 horikas asi Triste


un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Mayra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 16:19
Citar

un saludo a todos los amantes de los peritos bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 20:25
Citar

Bueno, ¿al final cogiste perro? Si aún lo estás dudando, yo vivo en un piso de 80m2 más-menos y tengo dos gatas y dos perros(mezcla de perro de aguas y alaskan malamute, que tampoco es que tenga dos "ratitas" hihi )
y no pasa nada. Mi perro pequeñín tiene ansiedad por separación, porque desde que lo traje(tenía 3 meses) ha estado muy pegado a mí y se ha vuelto muy dependiente, aunque lo voy arreglando. Si cojes un perro, importante, no lo lleves a dormir a tu habitación. Es lo que me perdió a mí. Y la alaskan malamute la cogí mayor, tiene 6 años, porque los cachorros dan mucho trabajo, te lo digo yo, y estoy encantada. Sólo hizo una vez pis en casa y le dije "NO" y le di un azote(más bien levanté el aire a su paso Mr. Green creo que ni le di) y ya no volvió a hacerlo en casa ¡una vez! con los cachorritos tardas por lo menos dos meses en que lo hagan fuera por costumbre y aún a veces tienen accidentes, porque no controlan sus esfínteres aún. 7 horas solo no es mucho, eso sí, si son 7 horas seguidas deberíais contratar a alguien para que lo saque media horita a pasear, por que haga pis y eso. Si no, por muy adulto que sea, puede que no se aguante tanto tiempo. De todos modos, si l@ sacais antes de salir y al llegar, no tiene por qué haber problema.
Os recomiendo lo mismo que los demás: perro adulto y adoptado, no os dejeis engañar por el tamaño, los perros pequeños suelen tener más energía que los grandes. Tampoco las perras son un problema terrible y los machos son una bicoca, yo tengo macho y hembra y creo que las hembras son mucho más tranquilas que los machos. Eso sí, si no os vais a dedicar a criar, y no deberíais por tiempo y espacio, deberías castrarl@ sea macho o hembra. Os ahorrais muchos problemas de comportamiento y de salud en el perro. En los machos no es nada, la de las hembras es un poco más chunga, pero no tiene por qué salir mal. Son 10 días de medicinas y betadine y muchos años de tranquilidad.

Bueno, suerte y mantenednos informados Mr. Green besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2008 20:55
Citar

Yo con mi primer perro lo dejaba sólo durante unas 7 horas por el trabajo, asique para que estuviera más relajado durante ese tiempo lo sacaba a dar un paseo antes de marcharme al trabajo, más o menos de media hora para que se cansará. Y nada más llegar nos ibamos a dar otro paseo este más largo en duración 1 hora y media. El último paseo era tarde sobre las 12:00 y duraba media hora, eso si era un paseo para cansarlo y que aguantará hasta el día siguiente tranquilito ( había que madrugar). En fin pienso que si quereis tenerlo y le vais a dedicar la atención que se merece adelante comprarlo o mejor adoptar uno. Ya nos contaraas besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba