Ir a versión móvil

Foro de perros


Rotweiler


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 10:46
Citar

El seguro depende de cada perro, pero creo que ronda los 70-100 euros anuales. La veterinaria te da los papeles y luego tú te vas a una gestoría de seguros y allí se lo sacas, creo. De todas formas que te lo diga ella...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 11:51
Citar

Yo se lo hiciera a mi Mofy y me lo envió el vet por correo a la aseguradora..
posteriormente fui a hacerselo a mis 3 a la aseguradora donde tengo el resto de cosas y me han pedido las cartillas de los perros para meterlos dentro del seguro HOGAR.. Cool
Pero en el caso de un rot yo se lo haria por separado! es mejor y más fiable.. ah! y debes llevarlo con bozal por la calle! Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 11:55
Citar

bozal? no jodas!! ups con perdon...yo he visto a muchos rotwaillers cerca d mi casa ( teniendo en cuenta k vivo rodeados de parkes mu grandes ) y no he visto a ninguno con un bozal puesto...lo que si he visto es ir con atado, eso podria ser comprensible pero con bozal??? kizas para aquellos perros que tienen mu mal caracter no? weno en cuanto tenga los papeles y pedire los requisitos y a ver k es lo k dicen y os lo digo vale? graciasss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 12:01
Citar

si el perro entra dentro de la raza peligrosa (que creo que si..) es obligatorio llevarlo atado y con bozal.. y eso es una putada pues el perro se sociabiliza peor (para mi entender..)
es uno de los puntos por los que no quiero un perro que entre dentro de esta lista...(no hay perros peligrosos sino DUEÑOS PELIGROSOS!! Estupido )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2008 08:52
Citar

es un tema bastante complicado.Desde mi punto de vista si pienso que debes estar super segura de la decisión,porque si algo sale mal,o no puedes controlar su "Posible agresividad" o no te hace caso en segun que cosas y con su peso no puedes con el...que harias? seguirias intentandolo o lo abandonarias?Spongo que ya lo tienes claro,y si piensas que puedes ser una buena lider,como te han dicho,yo te animaria.Y super de acuerdo con lo de educarlo antes de tener cualquier problema,con un etologo.Suerte!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 10:04
Citar

Inmavila, te agradezco un monton por tu precupacion, pero me gustaria decirte que siendo voluntaria d animales que me dedico para perros maltratados y abandonados todos ls dias viendo noticias, publicando posts y to eso, tengo la mayor seguridad de que en ningun momento m vaya a pensar k tenga k abandonar al rotwailler el caso de k no pudiera conseguir mi objetivo...Si el perro no se comportara de la manera k debiera ser, seguro k habra alguna solucion, como? puess hablar con un adiestrador, o bien leer muchos libros, etc...d todas maneras, lo mas seguro k cuando pudiera, le castrare y kizas estara mas trankilo no? pero tb antes voy a informarme bien de como educarle, leer muchos y saber como educarle...cualquier cosa buscare alguna solucion aunke tenga k sacrificarme y luchar por el bien d rotwailler..xo jamas despues de lo k toi viendo todos ls dias a los animales abandonados pidiendo gritos ayudas y voy a tener k abandonar al mio? no gracias...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 10:51
Citar

xarilla: está claro que sabemos que tú NUNCA lo abandonarías..
yo de todas formas el perro me lo cogería con un adiestrador incluido...(que pesada soy..) y lo llevaría a adiestrar ya de cachorro.. para tener control sobre él desde el principio...JOPE QUE PESADA SOYYYYYYY Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 11:42
Citar

si, es cierto berty, yo se k adiestrarle es la mejor manera incluso para mi cham tb, pero creame, no porque yo no kiera sino por las faltas d pelas ( por lo k he estado informando, son 200 euros a la semana duante casi 1 mes, total 800 euros en 1 mes), si pongo este dinero no sobrviviria jajaja..xo weno ,d toas maneras tb he oido por ahi k a veces en alguna asociacion de adiestramiento organizan quedadas d vez en cuadno y m cuesta 20 euros y no esta mal pero claro seria participar con mas perros no solo para mi ( ojala jeje ) eso si k podria hacer..y tb como todos ls dias veo perros diferentes, y tb gente k m recomiendan cosas pos aprendo bastante d ellos tb...no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba