Ir a versión móvil

Foro de perros


O el perro o yo: anti-encantador de perros


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2009 22:22
Citar

ese no era pisicologo...era pisikiatra, lokero, manejatrastornados....¿tan mal estas??
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2009 22:31
Citar

Peor, Baudin. Estoy peor...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rchicaduke

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Holanda
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2010 10:35
Citar

No he visto aun el programa ese de la tal victoria,aunque si veo el de cesar,ese si que me gusta aunque no se como lo hace el hombre,que poderio tiene Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2010 09:00
Citar

El programa de Victoria ya lo quitaron, creo, no duró mucho. Ten en cuenta que este tema se abrió el año pasado... Guiño Pero, sí, el de César Millán lo siguen poniendo
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2010 10:45
Citar


Reme escribió:¿alguien ve super nani?,¿no os parece que las técnicas son similares?¿que opinais?.
esto es un poco volviendo a otro tema sobre educacion de padres con perro.


Pues no, porque creo que un ser humano puede entender mejor lo que dice otro ser humano que un perro pueda entender mejor las tácticas de esa salvaje...
El de Victoria se sacó porque sino "iba a acabar muerta en alguna cuneta por salvaje"...
seguro que el último episodio que grabó fue el del cocker... Triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandra milena

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: caldas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2010 21:47
Citar

a mi parece q el programa de victoria q es EL PERRO O YO es como muy chocante pues veo q no tiene la paciencia para tratar los perros y dase un tiempo ella sola con ellos para poder conocer su problematica,pues ya q un capitulo un perro q era muy imperativo dijo q era mejor sacrificarlo lo primero q dijo fue eso sabiendo q todos tenemos derecho a las segundas oportunidades no importa si son animales,desde ahi le cogi pereza a ese programa pense q por ser mujer seria mas paciente,no cambio el ENCANTADOR DE PERROS tiene mucha paciencia y siempre mira formas diferentes para ayudar el perro no importa el problema q sea me encanta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sandra milena

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: caldas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2010 21:55
Citar

el programa de el encantador de perros los sabados a las 9pm animal planet se los recomiendo : Sonrisa Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2011 14:08
Citar

Me he empachado con este post, pero no por vuestros comentarios, sino por la atrocidad que puede cometer alguna gente por ganar audiencia.

Cuando el programa atendió la llamada de esta familia, estoy convencida de que en algún momento se habló de sacrificar al perro antes de que la presentadora viera su comportamiento. Porque si no... no me explico esa reacción tan falta de reacción... por parte de la familia cuando el diagnóstico de la persona que iba a tratar el problema les propuso y se quedaron tan anchos. Si eso sucede en una familia que ni se lo plantea, pone el grito en el cielo, a la presentadora le dan una patada en el culo y no vuelven a confiar en un adiestrador en su vida. Intentarían salvar la vida de su perro salvaguardando la seguridad de su hija.

No he visto el vídeo pero es que me niego a verlo, pero por lo que he leído por aquí... es que me pone enferma. Esta familia fomentó ese comportamiento del perro al apartarlo de la familia. Está claro para mí de dónde partió su inquina por la niña... de los padres... No supieron integrar a la peque en una familia donde había perros, mientras un perro adoptó la actitud pasiva, el otro se puso celoso e intentó liderar a la pequeña a la que veía como a su igual aunque no lo era.

Estaba claro para el perro que el objeto que impedía conseguir lo que quería era la niña... y para acceder a lo que siempre había sido suyo, el lugar en la familia, sus constantes ataques a la mesa cuando había comida y que nadie le había corregido, de pronto se encuentra con un miembro más al que le dan lo que ahora a él le quitan, su protagonismo. Y lejos de ayudarlo a entender su lugar en la familia con el nuevo miembro... lo desplazan, lo sacan del núcleo familiar, lo tienen enjaulado o dentro de una valla... Pues está claro que el perro no ve una niña indefensa... ve que esa niña le ha desplazado por completo quitándole todos sus privilegios. ¿Quién fomenta ese tipo de comportamiento, la naturaleza del perro o el comportamiento de los amos?.

Al igual que en un familia cuando nace el segundo hijo, tienen que ser muy comprensivos con el primero para que no le coja celos, no le haga daño cuando no lo ven... etc... ¿por qué no pensamos un poquitín cómo debe de sentirse ese perrito si ya nosotros por naturaleza sabemos que no lo vamos a aceptar bien el cambio? Nadie se molestó en querer saber cómo se sentía el perro, tan sólo vieron un problema y para sacudírselo de encima, advirtieron al programa sobre la alternativa si no podían ayudarles. Así fue como Victoria les dijo de sacrificarlo y ellos actuaron en consecuencia lavándose las manos. ¡Menudo atajo de gentuza!.

El otro día iba yo paseando a mi Txurrito cuando tropezamos con una familia en el paseo, tenían una niña de unos dos años a la que le encantaban los perritos. Yo sujeté a Txuri, aunque es muy pequeñín de tamaño, ya que sus dientes pueden hacer daño. La niña empeñada en acariciarle la cara, el perro empeñado en atrapar esos deditos... Viendo que había distancia entre los dos, alzo la cabeza para hablar con los padres y cuando la bajo me quedo petrificada... la niña le había metido un dedo en la boca a mi perro... Miré a los padres sin reaccionar y me dijeron que estaba acostumbrada a los animales, que le gustaban mucho. Ni se asustaron, ni retiraron a la niña... no hubo aspavientos ni Txuri fue brutal, más bien super delicado con ese dedito que sujetaba con sus dientecitos.

Normalmente, cuando se acerca algún niño o lo tengo cerca, siempre le hablo a mi perro "no Txuri, que es muy chiquitín" y lo repito muchas veces para alertar a su familia de que el niño puede acercarse al perro... yo puedo sujetarlo pero al niño no... no sé qué va a hacer o si mi perro le pone las patas encima lo pueda tirar... Pero no lo aparto bruscamente, ni le regaño, ni le grito... Al final el niño se va y mi perro se queda tranquilo... no les toma inquina porque no le regaño a él, e impido que haga algo antes de lamentarme.

Eso es lo que tenían que hacer estas personas... prevenir... porque si su hija en el futuro le sale algo revelde... me imagino que con esa actitud la internan en un colegio para quitársela de enmedio... Lo tengo claro.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba