Ir a versión móvil

Foro de perros


O el perro o yo: anti-encantador de perros


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  »  
Autor Mensaje
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 18:44
Citar

Hola pues y como se llama el canal donde lo pasan porque aqui en Venezuela se ven varios canales españoles
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 18:54
Citar

He creido entender del vídeo que había mordido a la chica tres veces o cuatro ya. De todos modos estas cosas pasan cuando no se hace ni una sola cosa bién. Los perros durmiendo en la cama de los padres sin dejarles dormir durante dios sabe cuanto tiempo. Robando y comiendo de la mesa seguramente porque ellos lo iniciaron dándoles comida de su mesa cuando todo el mundo sabe que no es una buena idea..... Y ¿a quien va a morder el perro? Pues a la más debil, así de fácil.

Yo, como Willy creo que no todo puede tener un final estupendísimo pero, seamos sinceros, si a nosotros nos dice un adiestrador por teléfono que tenemos que matar a nuestro perro porque probablemente tiene una enfermedad neurológica, antes de nada trataríamos de confirmar ese extremo para luego decidir. Y ellos no parece que lo hagan.

Seguramente llevarlo al vete no hubiera arreglado nada de nada, pero los culpables de la situación SON LOS DUEÑOS COMO CASI SIEMPRE.

Además el mensaje que este capítulo envía al televidente es por un lado, "cuidado con como tratáis a vuestro perro porque mira lo que podríais conseguir si no le educais" o "Si tu incompetencia y tu irresponsabilidad lleva a tu perro a ponerte en peligro, MATALE, ES LO QUE HAY".

Perro=Responsabilidad (en todos los sentidos)
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 19:06
Citar

hola chicos; me gustaria dar mi pinion.
no estoy de acuerdo con que se haya emitido este episodio por la tele,ha sido muy desagradable,pobre animal.
deverian tener mas cuidado con estos episodios,ya que a la hora que se emiten es una hora en la que hay niños,nosotras( mi niña y yo,5 añitos,) estabamos viendo el capitulo porque a las dos nos gusta mucho,y va y sucede esto aunque no se vio "el momento" y yo cambie de canal cuando llegaron al jardin,mi niña no es tonta y empezo a llorar.......
en casa somos cinco,nosotros tres Baster y Pu.Y desgraciadamente Pu a mordido a mi niña una vez y a mi otra.En la ocasion que ocurrio con mi niña,le hizo una herida en la nariz y cachete.Mi marido estaba ese dia en casa y se enfado muchisimo con el,el queria llevarlo a la perrera, pero yo se lo impedi y haciendo preguntas a mi niña de como habia sucedido descubri que no fue culpa del perro,el estaba durmiendo en el regazo de la niña y esta se fue a levantarse sin avisarle y al hacerlo le hizo daño con el codo lo asusto y fue su instinto defensivo,el susto el que ni siquiera le dejo ver que era la pequeña.jamas antes habia mordido el es muy,muy obediente.la segunda vez me paso a mi,yo estaba discutiendo con mi niña,reprendiendola y con un gesto muy mal echo con la mano fui a cogerlo para echarlo de la habitacion y fue ahi donde me hizo daño cuando se dio cuenta de lo que hizo agacho el rabo y subio a la azotea a su caseta no volvio a salir de ella en varias horas..........me di cuenta que yo habia sido la culpable.no le quito la culpa al perro,ha mordido,pero si realmente lo quieres debes buscar el porque lo ha echo y si descubres que no es el culpable darle otra oportunidad.desde que ocurrio esto en casa ha pasado ya un año ,tenemos mas cuidado con el pero le queremos igual,tambien digo que si viese en algun momento algo de agresividad en el hacia nosotros,y sobre todo hacia mi niña entonces ya buscaria una solucion mas drastica.chao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 19:07
Citar

Una compañera de trabajo tiene en una finca cuatro perros. Es una finca muy grande que tiene un apartado de 1000m/2 con una contundente valla donde nadie podría pasar ni los perros salir. Ellos van a la finca todos los días y les sueltan porque estan educados y confían en ellos. Bueno, pues una de las perras, que es de raza pittbull estando suelta en la finca grande por decirlo así, vió como una cabra de la finca vecina asomó la cabeza por un hueco de la valla exterior y empezaba a comer hierva. La pitt se acercó a curiosear y la cabra al verla tan cerca le propinó un cabezazo a traves de la valla a lo que la pitt respondió colándose por el agujero y rompiéndole el cuello a la cabra en 20 segundos acabando con su vida.

Mi amiga está muy preocupada y pensaba en darla a lo que yo le dije que no era factible mandarle el problema a otro. Le recomendé que, dado que los perros estan bajo control cuando estan solos, es cuando ellos estan cuando tienen que actuar al respecto. Le he hablado de el collar este que da descargas eléctricas inocuas al perro para darle un adiestramiento más severo (con un profesional que le ayude, como apuntó ella, que sabe bastante de esto) con el fin de que la perra atienda siempre en todo momento.

Y si eso no funciona pues, que se le va a hacer, pero de momento lo va a intentar. Hay que buscar alternativas a la situación por mucho que la adiestradora sea una tia televisiva y super-mona y super-creible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 19:10
Citar

Yo lo unico que creo es que como dice Danni, es culpa de los dueños, en eso no hay duda, pero no creo que hayan hecho todo lo posible (o esa es la sensacion que me da a mi)
Y contestando a Karen, es en CUATRO
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 19:17
Citar

estoy de acuerdo en casos como estos o parecidos hay que buscar ayuda a profesionales,si realmente quieres a tu perro aras todo lo posible por reeducarle.
no se si habeis leido algo de mi Baster,pues que tiene......bueno tenia un problema de sociabilizacion con los demas perros,les atacaba....etc....
gracias a un club de agility de aqui del norte de la isla y sobre todo gracias a nuestro entrenador y a mi constancia Baster ya acepta a los demas perros,no gruñe,no les ataca....nada, es uno mas.....
esto es un claro ejemplo de que "querer es poder".,y no siempre el camino mas corto es el que vale. chao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 19:18
Citar

yo cuando oigo un perro ha atacado a alguien primero me pregunto a mi misma ¿que le habeis hecho al perro para que os muerda?. no he visto todavia ese programa pero a la que tenga oportunidad me lo miro. un perro no muerde asi como asi a menos que tenga un problema gordo de educación o le hagas algo para que el tenga que defenderse.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 19:22
Citar

he hay la cuestion,mali,como ya dije ,hay que averiguar antes de actuar el porque.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba