Ir a versión móvil

Foro de perros


Como se sabe a quien ve mi cachorro como su jefe o dueño?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 10:45
Citar

tyr: entendí perfectamente lo que decías.. solo quise ENFATIZARLO por si las moscas... Mr. Green con tanta información "se quedaba en segundo plano" este pequeño detalle!! okay que es superimportante!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 13:45
Citar

Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora si que el adulto es el dominante, pero creo que dentro de poco va a ser el cachorro, pero ya me ha quedado claro que al dominante es al que hay que hay que darle prioridad en todo, que era lo que no tenía claro, ya que yo pensaba que siempre tendría que dársela al mayor por cuestión de edad, pero ya veo que no, que si cambia la jerarquía aunque sea el dominant el más pequeño tendré que cambiar mí comportamiento, gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2008 17:38
Citar

efectivamente, cava! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 18:44
Citar

hola

no entiendo muy bien por que si tienes 2 perros uno tiene que dominar al otro, yo tengo 3 y ninguno de ellos es dominante simplemente conviven y creo que tienen asumido que quien manda somos los humanos de la familia y ellos simplemente nos siguen no aceptamos ni peleas ni gruñidos entre ellos solo juego

tengo amistades que tienen perros criados desde pequeñito y no les pueden ni tocar la comida se arriesgan a un mordisco, eso es inaceptable en una familia humanos-perros , un familiar que tiene dos perros un Golden de 4 años y un Pastor Aleman de 1-2 años y cuando les pone de comer primero come el Pastor Aleman y luego el Golden con permiso del otro y cada dia una pelea, esta claro que asi no funciona

en mi casa comemos los miembros humanos y luego les doy de comer a ellos juntos y ni un gruñido , pueden comer en el mismo recipiente como buenos hermanos

me ha costado que sea asi, hay que tener paciencia y muchas horas de trabajo con ellos y sobre todo con el resto de la familia que les cuesta aprender las reglas para que todo funcione bien y aun asi todavia me queda por hacer, algunos fallitos por corregir

tiempo y paciencia es lo que tengo

saludos
_________________
stafford , mexcla de pastor Mallorqui y Yorkshire
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 21:21
Citar

yo tampoco lo entiendo, pero como dicen que la jerarquía va así pues no sé, pero en realidad lo suyo es que nadie sea más dominante que nadie. Vaya mezcla que tienes de perros que guay, vives en un campo o en un piso como yo?. Entonces llevas bien lo de tener tres perros?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 22:20
Citar

pues vivo en una casa y los perros los tengo en la azotea donde tienen una habitacion para dormir y un porche para que no les de el sol los 2 grandes duermen arriba la pequeñaja duerme en casa,durante el dia se sube y baja, ahora en verano cuando hace mucha calor los bajo a la casa en las horas centrales

mis perros no son perfectos pero despues de leer y ver los problemas que tienen algun@s, los problemillas de los mios no son nada importante pero desde luego que no dejare de trabajar con ellos a mi me gusta y a ellos tambien

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 11:58
Citar

Estoy totalmente de acuerdo contigo Myr...Yo tengo a dos machos y también comen juntos, cada uno su plato pero a la vez y siempre despues de nosotros...Siempre lo he dicho por aquí...Y siempre he creido que cuando dejan que uno sea dominante sobre el otro habrá peleillas.... Hay que tener paciencia, y enseñarles que ninguno debe ser dominante y corregir...Al menos pienso eso...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba