Ir a versión móvil

Foro de perros


Vestir a los perros Si o NO?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 17:20
Citar

¿Y qué, qué te ha parecido Yasmina?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 17:58
Citar


Duendecillo escribió:creo que ponerle ropa a un perro no es lo peor que se le puede hacer a un perro, y si es solo eso, no creo que la humanificacion sea tan bestial... yo se que hay gente que sabe que sus perros son perros, y sinembargo les tienen algun vestidito, o gorrito, y de vez en cuando se lo ponen, porque les gusta ver a sus perros aun mas guapos. No se... a mi no me gusta, pero como hecho aislado, no creo que al perro le haga ningun mal...

Menos mal que sale alguien con un poco de cabeza!Que parecia que estaba matando a la perra o algo por el estilo.Oye mira que me da igual pero contestale al willy que yo tambien quiero saber que es lo que piensas de mi...

Willy escribió:¿Y qué, qué te ha parecido Yasmina?
_________________
EL AMIGO QUE NUNCA TE ABANDONA:TU PERRO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 18:35
Citar

Hola...Bueno mi opinión: no me gusta vestir por vestir... Guiño ... Como se ha dicho es diferente cuando hay que abrigarles en invierno... A veces es necesario... Sin embargo he de reconocer que el día que se celebra en Cádiz en honor a los peludos es guay ver los disfraces... Hay premios para todos: mejor disfraz, al peludo mas educado, al mejor peinado etc...
Es como cuando llega carnaval y nos disfrazamos nosotros...

Pdt: Yasmina, creo que has interpretado mal la pregunta de Willy...Creo que el te preguntaba que te había parecido lo que habías leido...

Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 18:39
Citar

Yasmina, estoy segura de que ni Willy ni inmavila pretendian atacarte, hazme caso que yo llevomucho tiempo aqui y les conozco! Lo que pasa es que por aqui se malinterpretan mucho las cosas, no te lo tomes a mal, porfaaaaaa!!! besito besito besito besito
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 19:10
Citar

claro yo no he dicho nada de que se le maltratara ni nada,solo que tal y como ella usaba los vestidos no es lo correcto,por lo que puede acarrear después o ya. Y claro que hay muchisimas cosas peores que se le pueda hacer a un perro,pero el tema era los vestidos y aqui solo se ha dicho lo que pensamos,todos,pero solo sobre ese tema. Sobre otros ya hablamos en otros sitios y si creyera que los maltrataba no la estaria intentando ayudar en otro tema que tiene abierto. Y que los estas sobrehumanificando, y que ponerle un vestido de gitana en pleno agosto a un perro es por otras cosas que pienso,que no voy a decir porque rápido se ofende el personal.

En algunos casos abrigarlos no lo veo mal,pero vestirlos,por vestir,siendo un perro lo veo ridiculo.Aparte es un dia puntual en una fiesta,una al año no hace daño,pero cuando se lo ponemos no pensamos en el bienestar de los perros.No digo que se los maltrate vistiendolos pero si es por disfraz ellos estan mucho mejor sin él.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 19:19
Citar


inmavila escribió:claro yo no he dicho nada de que se le maltratara ni nada,solo que tal y como ella usaba los vestidos no es lo correcto,por lo que puede acarrear después o ya.Y que los estas sobrehumanificando, y que ponerle un vestido de gitana en pleno agosto a un perro es por otras cosas que pienso,que no voy a decir porque rápido se ofende el personal.
Bueno que puede acarrear ponerle un vestido de gitana a mis perras un dia en la feria???
Despues,yo no me ofendo lo que pasa es que solamente me da coraje,ya que yo hago todo lo que puedo para que esten bien...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 19:22
Citar

bueno es que lo que se te quiere decir,es que en el aspecto de vestirlos, no es hacer todo lo que puedes,estás haciendo de más,porque en tu caso,y más viviendo en Málaga,a menos que tengan una enfermedad,no les hace falta. Estás haciendo todo lo que puedes con la comida,con adiestrarlos,no se con todo lo demás que se te ocurra,pero en el aspecto de vestirlos en tu c aso no es hacer nada por ellos,lo haces por tí,porque a tí te gusta.Que no es maltrato pero no es bueno tampoco,solo eso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 19:30
Citar

Pues yo que quieres que te diga..yo no les mimo mucho porque si los mimara no harian lo que estan haciendo,ya que vivo en un piso y casi siempre dejo la puerta de la casa abierta y me pongo a hablar como las viejas con mi vecina,pues mis perras no salen..tampoco se suben en el sofá,no ladra,no arraña la puerta de la terraza cuando las encierro por las noches para dormir... etc etc Lo único que hago es darles comida aparte del pienso,sacarlas mucho todos los dias,llevarlas a mi campo los fines para que correteen,vestirlas de gitana,ponerles un jersey y un chubasquero para que no se mojen mucho...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba