Ir a versión móvil

Foro de perros


Kiko


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
miguelsad

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 11:44
Citar

Enlaces patrocinados

hola comentaros el problema que tengo con mi perro.
bien comentaros que mi perro se llama kiko es una mezcla de terrier que cogimos de una casa de acogida de perrros, que es un perro miedoso y que a tenido que ser maltratado y bien pues le tenemos desde hace un año o asi el perro es buenisimo y muy muy cariñoso.
el problema a surgido a raiz de mudarnos de ciudad tras dejar nuestro trabajo en nuestra antigua ciudad y nos amoldabamos al nuevo sitio para vivir,hemos estado unos 4 meses con el perro en casa y el se a acostumbrado a estar con alguien siempre, pues bien, ahora que empezamos de nuevo a trabajar el perro cuando se queda solo,ladra ,auya, llora y cuando es de dia pues bueno va pero cuando es de noche los vecinos se quejan mucho y si no consigo corregirle me van a obligar a desacerme de el, y yo no quisiera puesto que le hemos cogido muchisisimo cariño.
porfavor a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias con antelacion.
un saludo[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 14/08/2008 10:04
Citar

Claro, tiene toda la pinta de ansiedad por separación. Debéis cambiar los hábitos cuando estáis con él, no lo miméis mucho, en ocasiones ignorarlo cuando esteis con él, como si no estuviera, ni mirarlo, para que aprenda a ser independiente. Cuando vayáis a salir de casa, un rato antes ni lo miréis, y salid sin decirle nada, igual al llegar, no se le hace caso en unos minutos, hasta que se tranquilice. Podéis también hacer ejercicios, salir de casa, entrar al minuto, siempre sin mirarlo...hacedlo varias veces seguidas y luego id espaciando el tiempo entre salir y llegar...y siempre ignorándolo al irte y llegar! Eso hará que vea que siempre volvéis. Es muy conveniente darle un largo paseo antes de iros, para cansarlo. También los juguetes Kong ayudan mucho, son muy entretenidos para ellos...Habla con los vecinos y diles que lo vas a solucionar, pero que tengan un poco de paciencia, que te den tiempo...

Mi perro no sabe estar solo

Espero que los consejos te funcionen...ve contándonos cómo va la cosa! Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba