Ir a versión móvil

Foro de perros


No aprende que las cacas se hacen en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Verolero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 22/08/2008 18:17
Citar

Enlaces patrocinados

Hola! Tengo el problema, que por lo que veo, tiene mucha gente: mi perro se hace pis y caca en casa. Al principio, como todos, no lo podia sacar porque era muy pequeño, y le limpiaba las cacas sin mas. Cuando ya pude sacarlo, se fue acostumbrando a hacerlo fuera (a veces sí y otras no), incluso tenia un sitio en frente de mi casa donde siempre lo hacia nada más llegar (vivo en frente del campo). Total, que se puso malito. Tiene megaesofago, y como se puso tan malo pues apenas lo sacabamos, porque estaba que no podia ni moverse. Asique, empezo a hacerlas dentro, pero no le regañaba ni nada. Esto nos ha pasado 3 ó 4 veces. Se pone bien y luego recae.

Yo entiendo que el perro tiene que estar hecho un lio, pero llevamos una semana (desde que vuelve a estar bueno) que le sacamos todos los días, una vez por la mañana, otra a medio dia y otra por la noche (minimo). Hay veces que le saco hasta 4 veces solo por la tarde-noche. Y el muy....se pone a jugar como un loco, se da unas carreras de miedo, y cuando se cansa, se sienta a tu lado. Pero de hacer alguna de sus necesidades, nada de nada. Y cuando llegamos a casa, regalito.

He visto que no hay que regañarles, ni gritarles, ni castigarles, ni que te vean recoger la caca. Pero yo ya no se que hacer, estoy desesperada. He probado con las recompensas cuando lo hace, pero al tener la enfermedad, tengo que esperar a llegar a casa y darselo en alto y no estoy segura de que entienda que es por hacer la caca. Tambien me pongo muy contenta, le acaricio y juego con él cuando lo hace en la calle, pero no se da mucho por enterado.

Me gustaría que alguien me dijera unas pautas o algo para que no se lo haga en casa.

Por cierto, es un setter irlandes de 5 meses.

Gracias. Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba