Ir a versión móvil

Foro de perros


Estoy muy preocupado.


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Andres

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2003 18:04
Citar

hola mi nombre es andres y estoy muy preocupado por un caso que tengo con un perro de un vecino, resulta que yo lo saco a pasear desde hace algunos dias, ya que esta siempre solo y encerrado, pero me he llevado una gran sorpresa , es muy agresivo y ya me ha intentado morder en 2 oportunidades. es un perro no educado por algun adiestrador, de gran tamaño y de unos 6 años. quisiera saber si es recomendable que yo lo siga paseando o que deberia hacer yo para que no se comporte de esa manera??. gracias.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2003 18:10
Citar

Hola Andres:

Por lo que me comentas sobre este perro de tu vecino te puedo decir solamente una cosa. No pasees más a este animal, ya que no está acostumbrado a nada más que lo que él conoce. Por ser grande, no educado y además no haber salido nunca de su lugar, y encima actuando contigo de la manera que describes estoy seguro de que tarde o temprano se producirá un percance lamentable.

Entiendo que lo pasees porque te da pena verlo ahí todos los días solo. No se me ocurre otra cosa que decirte que el perro está acostumbrado a su lamentable situación, no sabe que hay otra vida posible.

Me da lastima tener que responderte esto, es lo único que puedo decirte.

Saludos, Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba