Ir a versión móvil

Foro de perros


Conducta extraña de mi rottweiler


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2008 18:09
Citar

Quizás el cambio de conducta, para bien, que tiene ahora hacia otros perros incluso cuando le ladran es que ya no tiene que ser el jefe de la manada como le ocurría en la perrera...ahora se ha dado cuenta que tú eres su jefe y tu eres el que tiene que defenderlo, es algo que ya no le preocupa, se siente bien siendo segundón...Y en la perrera tenía que hacerse valer para ser el primero...
En cuanto a lo de los columpios haces muy bien la corrección: siempre hay que anticiparse a su gesto, y eso lo tenemos que notar enseguida...
Como dice Berty : cuidadin columpios=niños...Y por mucho que sepamos, y queramos y eduquemos a nuestros peludos, un "arrebato" puede ocurrir en los mejores perros cuando menos lo esperamos...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2008 18:30
Citar

estoy de acuerdo con rasteu. Enhorabuena por tus logros y sigue asi. Si tienes que tener en cuenta que si no hace mucho que lo tienes, te quedaran millones de situaciones nuevas que vivir con el y reacciones nuevas que surgiran de esas situaciones. No bajes la guardia, porq como dice berty, son perros muy fuertes y aunq no lo pretendan pueden hacer daño.
Ya veras que con cariño y disciplina consigues hacer de el, el perro mas feliz del mundo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2008 09:53
Citar

Gracias por vuestras respuestas y como bien dice Berty no bajaré la guardia, pues ya tengo a la mitad de la familia diciendo cuidado que es un perro muy peligroso, y sobre todo, después de ver en tv un nuevo ataque de esta raza. Pero de momento se lleva bien con todos niños incluidos. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba