Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Cachorro Hoy Ha Tenido Diarrea!


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 18:43
Citar

Mi cachorro de 2 meses hoy ha tenido diarrea por primera vez. Normalmente hace la caca con forma pero blandita (dijo el veterinario que no era problema) pero esta mañana parecía una máquina de helado de chocolate estropeada animalico mio. sigue jugando igual, sigue corriendo, apenas ha comido de su pienso (ha aprendido que en la encimera hay bimbo y ha cogido la bolsa y ha arremetido con ella, algo habrá comido). Lo que sí me he fijado es que en el parque donde lo llevo para que corra, cuando se mete en una fuente enorme donde le llega el agua por la tripita da lametones o hace ver que la come. El agua la renuevan cada poco. no sé si será de eso pero esa actividad lleva haciéndola 2 semanas y no ha habido novedad. Anteayer se comió dos pinchitos de la fiesta del día de Extremadura que encontró por el suelo y... ya está. Cuantas cacas debo esperar para saber si está malito o ha sido una mala digestión? Hay algún remedio casero para que, por lo menos esta noche, si sigue el ritmo de esta mañana, sean más compactas? Hoy sólo ha hecho 2 veces.
Gracias!! Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 19:10
Citar

Los cachorros tienen un estómago muy delicado, y cualquier cosa que coman fuera de su dieta normal les provoca diarrea. Los pinchitos de ayer Guiño Si lo alimentas sólo con pienso, deja de dárselo un día y en su lugar le cueces un poquito de arroz, que es muy bueno para el estómago y eso hará que deje de tener diarrea. Arroz blanco, sin carne, sin sal ni nada. Dáselo un día o dos. Si siguiera unos días con diarrea, llévalo al veterinario, por si es algo más. Pero, vamos, que yo creo que son los pinchitos, seguro Asustao
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 22:45
Citar

Hola al cachorro mio le paso algo parecido y fue por el agua que bebio en una fuente, pero como dice Tyr un poco de dieta y no le des pienso veras como mejora. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 10:35
Citar

Yo creo que con 2 meses no deberías llevarlo al parque, y mucho menos dejar que se meta en una fuente, y que beba de ese agua. Una cosa es sacarlo un poco para que se socialize y otra es sacarlo a piñón para que vea mundo. Tampoco hay que pasarse.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 11:58
Citar

Con dos meses debe salir a la calle, y si lo acostumbras a hacer sus cosas ya en la calle, eso que tienes ganado. En eso no estoy de acuerdo con Fluagar.
Sin embargo, sí estoy de acuerdo en que no debe meterse en la fuente, intenta evitarlo. Tanto porque trague ese agua, como por el mojarse a menudo, que no es bueno.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 12:23
Citar

hace poco tb mi pouche tenia diarrea, hice lo mismo k hice a cham cuando se ponia malo: poner arroz y ya esta...xo aun asi seguia lo mismo, asi k le tuve k llevar al veterinario y resulta k tenia gastroentitis o como se escriba, esta ahora en tratamiento y ta mejorcillo...se ve k comio algo k yo no lo vi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 12:33
Citar

Ok, voy tomando nota: parque sí (puesto que tiene todas sus vacunas), agua de la fuente no porque a saber lo que lleva, cuanto hace que está y ya empieza a refrescar,...
Hoy le daré arroz hervido solamente pero, durante cuanto tiempo? la caca ayer la hizo más compacta pero muy clarita de color. Esta mañana devolvió el pienso todo entero. los trocitos son pequeñines así que no sé. puede ser que en vez de comer engulla? le doy lo que dice la bolsa según su peso y se lo divido en 4 partes durante el dia, hago bien?
cuantas cosas!!! como se nota que soy primeriza... Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 14:08
Citar

pues yo lo llevaría al veterinario.. estás desparasitandolo? es cierto que puede ser cualquier cosa pero yo soy de las que van al vet aunque solo sea para "saludar"...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba