Ir a versión móvil

Foro de perros


Crueldad


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/12/2008 18:34
Citar

Por favor, yo les cortaba la ... a eso hijos de p..... Pero como pueden hacer eso y que no les de reparo mirar al pobre animal a los ojos y seguir. Yo no puedo con estas cosas me da mucha pena y esque en las epocas que estamos que siga pasando ento.
Donde yo vivo hace tiempo quemaron a un perro vivo y el perro salio corriendo y entraba en las casas en llamas, tu sabes que desgraciaos.... no puedo lo sietno pero con esto no puedo triste triste triste triste triste Nono [/quote]
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2008 20:53
Citar

Ay Dios Mio, quien me mandará meterme en estos berenjenales, es la primera vez que entro en este apartado, por que no soporto la crueldad, pero tampoco se puede vivir en una burbuja, ajena a la realidad, malditos hijos p........., si estoy en tu lugar, me hubiera muerto de la pena, aunque conociendome, te aseguro que cogo al perro y lo saco de allí, eso lo primero y despues si no se puede llamar a la policia segun tu pais, pues lo llevo a un vete para que acabe con su sufrimientoooooooooooooooooooooo. Por que si lo ignoro, no duermo ya el resto de mi vida, en fin, vaya totura que pasaste y que pena que pasen esas cosas, sea donde sea, si es que la humanidad es una lacra. Estupido Estupido Estupido Estupido
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/12/2008 19:05
Citar

Yo no estaba presente si llego a estar aparte de que me da algo y me muero dle susto, los mato, esque les hubiera prendido yo tambien a ellos, con la gasolina que les sobrara. Lo lei en el periodico de mi pueblo.
Hay demasiado crueldad y demasiado hijo puta suelto, esas personas no merecen nada, ni que las miren.
Pero por desgracias hay mucha suelta, mi jefe tiene 2 perras las dos de la protectora, una la tiene en su casa y otra en la nave donde trabajo a la que esta en la nave (preciolsa y mas buena, le dices algo y la perra lo hace, mas obediente mas.....perfecta) la maltrataban al principio cada vez que oia un ruida muy grando un chillido por ejemplo la perra desaparecia y si te veia con una escoba o algo tiritanso y acojonada, ahora ya se le a ido el miedo y me alegro mucho esa perra vale millones y nos tiene un cariño cuando la acojieron pesaba 10 kilos(es una perra grande ehh) y tenia el moquillo. Pues lo a pasado, me toco dale todas las medicinas ami y llevarle al vet todo los dias para que le puesiran vacunas y dalr de comer con mi mano pk no comia ahora pesa 20 kilos esta preciosa a engordado todo lo que tenia que engordar como de maravilla y esta de lujo. Menos mal que alguno se libran ......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2008 13:46
Citar

Diossssssssssssssssssssssssss ¿Qué? ¿Qué? se me ha puesto la piel de gallinaaaaaaaaaaaa Triste Triste Triste Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2008 17:19
Citar

Pero si la ves ahora esta preciosa, grandisima y con una melena preciosa y ahora con el frio esta mas contenta cuando llego por la mañana con un frio que no veas, se vuelve loca y no para de jugar con el frio esta mas juguetona y yo menos jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anuska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2008 22:24
Citar

Denunca por favor, en el momento en que vuelvas a verlo llama a la policia, o grabalo y vas a denunciarlo, lo que sea! pero esto no se puede permitir!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba