Ir a versión móvil

Foro de perros


Chihuahueña lista que no kiere hacer afuera de casa!


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2008 08:01
Citar


retrieverfan escribió:Esto seguramente no suena muy bien, pero lo primero que tendrias que hacer es acostumbrarla a hacerlo cuando estes presente. Esto es basico. Eso quiere decir que la tienes que felicitar (pero con una voz dulce como miel) siempre cuando hace pipi o caca, sea en la casa o afuera. Se que no suena muy tentador, pero en este caso tienes que retroceder un paso para poder progresar dos.
Saludos


No estoy de acuerdo. La perra ya tiene edad para ir aprendiendo en la calle. Y no tiene miedo, simplemente no sabe dónde sí puede hacerlo y dónde no, y los cachorros tienden a hacer sus cosas en lugares conocidos (la casa). Si la felicitas por hacerlo en casa un par de semanas, y luego le riñes por lo mismo, lo que puedes tener es un problemón por liarla. No estamos hablando de un perro miedoso (como los perros a los que aconseja Mali con las flores), sino de un cachorro que no sabe, y hay que enseñarle
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2008 10:00
Citar

Si la ha regañado le ha restregado las cacas y le ha dado con un periodico es facil que ahora se asuste, (ver el mensaje primero) pero lo que dice tyr, paciencia paciencia y paciencia. Nosotros no nacimos enseñados verdad? La deja encerrada en la terraza hasta que hace. No quedate con ella y animala hacer caquitas. Si lo hace la fleicitas saltas con ella brincas que vea que hacer caca, en la terraza y en la calle es bueno y le merece un premio. Cuantas veces come al dia? cada perro es un mundo, en el caso samba come dos veces al dia por la mañana y por la noche teniendo en cuenta que tardan 8 horas en hacer la digestion, la comida de la noche popo por a mañana y la comida de la mañana popo por la tarde. Cuando samba hacia en la calle le daba unos abrazos y unos achuchones que pa ke. y su premio de rigor evidentemente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
max

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2008 15:19
Citar

Hola Mali,,,

me quedé meditando en estas palabras tuyas "cada perro es un mundo"

creo que tiene muchisima razón....

tuve varios perros, y en realidad cada uno fue distinto, a pesar de que varios eran de la misma raza, tenía cada uno su propia personalidad...

es cierto...: cada perro es especial...

abrazos Mali,


Hola





sin animo de salirnos del tema central. es interesante el tema, porque creo que es un problema bastante frecuente,


chaitos..

( estoy desarrollando un pagina de cuentos para niños)

te invito.
_________________
visita mi web de CUENTOS
http://www.te-kuento.blogspot.com/
saludos

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2008 20:12
Citar


Tyr escribió:Sí, Mali, es un sistema, o sacar un periódico con sus orines a la calle (o patio) y ponerlos donde quieras que lo haga. Pero a mi eso de sacar los periódicos no me sirvió (sí, salí a la calle con periódicos manchados de pis bromita ), sólo me sirvió la paciencia. Horas en la calle!

Acuerdate tyr que con samba pasaba lo mismo ni periodicos ni hincharla a caldos ni nada le vino el celo y automaticamente pis en la calle. alguna caca espontanea no se si te acuerdas, que fue mi primer tema en este foro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba