Ir a versión móvil

Foro de perros


El mejor amigo(a) del hombre


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2008 16:54
Citar

siento mucho lo que te ha pasado,y sobre todo no te sientas culpable,que ibas a saber tu...en fin no se que decir,espero que descanse en paz
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2008 18:35
Citar


xarilla escribió:diosssssssssssssssssssssssssss, cuanto lo siento sly!!!!!!!!!! ains k m salen lagrimas, porke el pobre ha sufrido muxo y no ha podido sobrevivir, cuanto lo siento d verdad !! triste

Es verdad, a mi tambien me pasa, k el cariño que siento por ellos, me supera un monton de cosas como x ej, no me importaria madrugar por ellos, no me importaria volver a casa pronto despues de una juerga con ls amigos para sacar a ls perros. Tampoco me importa no ir a algunos viajes que no puedan ir con los perros ( solo en alguns sitios, porke de vez en cuadno hay k viajar no? jejeje ), los he sacrificado un monton de cosas, por estar con ls perros y la verdad es k no me arrepiento..

Lo siento de verdad sly pero k sepas k la buffy se acordara mucho de haber hecho un esfuerzo de salvarla la vida y te lo agradecera enternamente...

Buffy que descanse en paz Ójala Ójala


Me hiciste acordar de una vez que llegue a las 4 am (ebrio... Mr. Green y faltaban 2 horas para ir a trabajar...) y cuando llegue saque a los perros a pasear frente a la casa para que hicieran sus necesidades...
y salio mi mamá a la media hora... "muchacho... tú eres loco?.. anda a descansar... acuestate y los sacas más tarde"

hahaha!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2008 16:52
Citar

jajaja yo tb lo hago, muxas veces cuando vuelvo a casa de madrugada despues de alguna fiesta, los saco enseguida y cada vez k lo hago, pienso: seguramente habra mas d un vecino k m tara mirando y dira, esta es gili...mira que hora es para sacar a ls perros jajaja..xo lo hago para poder dormir mas jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tikaro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 00:22
Citar

Jolin, he leido y escrito ya algunos mensajes pero no sabía que tu perrilla habia muerto..... es la de la foto, verdad? Lo siento muchisimo, de veras... ánimo!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba