Ir a versión móvil

Foro de perros


Porque?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2008 16:18
Citar

Ayer por la tarde a llegar a casa...mmm...Duke me recibio bien...decidi no sacarlo a pasear pq hacia muchooo frio y me da cosilla por si se resfria con lo pelonnn q es...asi q pense...pues jugamos en el garaje...quise jugar con el pero...el empezo a ladrarme...y cuando le pedia q "viniera" no venia y si me acercaba yo a el salia corriendo....al final opte por sentarme en el suelo y mirar a otra parte hasta q dejara de ladrar...como ignorandolo...hasta q se canso y se fue a la cocina a morder los pomosssss de los cajonessssss ¿Qué? ¿Qué? ...no se estoy algo confundida con ese comportamiento conmigo..ami marido no se lo hace...y yo ya llevo dos dias....
Bueno ahora vengo de casa y me ha rcibido muy bien...enseguida lo he sacado a dar un paseo q yo creo q ha disfrutado mucho...a pesar q hacia frioooo y mucho viento..pero se lo ha pasado bien persiguiendo hojitas y demas...luego hemos jugado un poco en el jardin y le he puesto de comer...y ahi lo he dejado en el garaje.... Yaya Hasta las 19.30 q llegue...vamos a ver esta tarde como se comporta cuando llegue...
Hare lo mismo...aunq haga mucho frio lo sacare....a lo mejor es exceso de energia,no¿?¿? ¿Cómo?
De todas formas este fin de semana nos gustaria ver alguna escuela canina por ir a echar un vistacillo y asi q tb conozca a otros perros Guiño Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2008 09:11
Citar

Buenos diasssss Hola
Bueno..pues ayer cuando llegue a casa use la tactica de salir rapidito a dar un buennn paseo! me recibio bien, mordisqueand como siempre...le puse el arnes y nos fuimos a dar un paseito hasta q llegase mi marido...y cuando llego continuamos el paseo los tres....asi q Duke se dio un paseito de 1 hora...a las 9 ya estaba en su camita como un angelito A dormir
Esta tarde usare la misma tactica okay okay

Ayer mi marido contacto con el dueño del hermanito de Duke....q casualmente tb es de Valencia...y viven relativamente cerca de nosotros ( q casualidad.... ¿Qué? dado q estos enanos son de Toledo!! ¿Qué? Riendo Riendo )...asi q hemos quedado en unas semanas de vernos para q asi se reencuentre Duke y su hermanitooo Mr. Green Mr. Green me hace ilusionnnnnnn!!esto va a ser como el Diario de Patricia ¿Qué? ¿Qué? jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba