Ir a versión móvil

Foro de perros


Desesperada con mi perro


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
anina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/12/2008 03:02
Citar

[/b]Hola es la primera vez que entro y me gustaria vuestros consejos. Siempre he tennido perro y hasta 5 de razas tan dispares como dogo aleman y foxterrier, muchos de ellos abandonados. Nunca tuve ningun problema con ninguno hasta ahora con San un mestizo de apenas 8 kg con 3 años que hace lo que le da la gana, supongo que la culpa es mia aunque el tiene un caracter muy particular. Apenas atiende a su nombre no viene cuando le llams es mas escapa para que no le cojas cuando sale [/b]suelto a pasear, se tira a los coches y a la gente la muerde pero como para provocar, es como si solo fuese al movimiento porque en casa es supercariñoso con la gente, estoy desesperada no disfruto de el y quiero solucionarlo porque no quiero tenerlo encerrado en el jardin, que puedo hacer? me he planteado una escuela de adiestramiento pero economicamente ahora no puedo, lo que si tengo tiempo para ponerme con el, algun libro? pag web? gracias de antemano. Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 95

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/12/2008 13:00
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba