Ir a versión móvil

Foro de perros


Despues de ladrar tose


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
carolaxis

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 49


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2008 14:19
Citar

Me llama la atención esto. MOro tiene 7 meses, es un ovejero alemán hermoso, curioso, y muy inteligente. Como es muy guardián al ver que alguien pasa por la calle se acerca corriendo a la reja a ladrar. Pero vengo observando que luego de ladrar tose como si tuviera algo en la garganta que lo molestara, he visto lo mismo en un labrador de mi vecina. No sé si tiene algo en la garganta realmente o qué puede ser. Su salud general es muy buena así que no es gripe. Vivo en Buenos Aires, acá es verano. Bueno, escucho sugerencias. Gracias.
Image 2001
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2008 10:14
Citar

puede ser la Tos de las perreras. No tiene importancia, pero les dura bastante tiempo. Es muy contagiosa, eso si.

De todas formas, si ves que no mejora, acude a tu veterinario
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2009 08:40
Citar

A mi perro también le pasa, y le ha pasado desde siempre. Según me dijo la veterinaria podía ser algo de los pulmones, pero no le dio mucha importancia, y eso que a mi perro incluso le han dado ataques de alergia al polvo...pregunta al veterinario, es lo mejor Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Chrischu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 04:33
Citar


carolaxis escribió:Me llama la atención esto. MOro tiene 7 meses, es un ovejero alemán hermoso, curioso, y muy inteligente. Como es muy guardián al ver que alguien pasa por la calle se acerca corriendo a la reja a ladrar. Pero vengo observando que luego de ladrar tose como si tuviera algo en la garganta que lo molestara, he visto lo mismo en un labrador de mi vecina. No sé si tiene algo en la garganta realmente o qué puede ser. Su salud general es muy buena así que no es gripe. Vivo en Buenos Aires, acá es verano. Bueno, escucho sugerencias. Gracias.
Image 2001


hola , igualmente ve al vet, te cuento que tengo boxers y una que otra ves por un par de días en el invierno les agarra una tos media rasposa, es como un resfriado . Segun el vet , el les da una medicacion y luego se les pasa . Hace mucho que tiene esa tos????
Saludos
Chris DBX
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba