Ir a versión móvil

Foro de perros


Que labrador eligo de la camada?


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 28/01/2009 20:57
Citar

Enlaces patrocinados

Hola . Que gusto poder poner mi duda en este sitio . Me quiero comprar un cachorro Labrador de 2 meses . pero no se si elegir el sumiso de la camada o el equlibrado, el equilibrado es el llamado beta, y el sumiso el omega, por nada del mundo quiero un alfa ya que mi caracter no es el adecuado para criar ese tipo de cachorros tan dominantes, Soy una persona pacifica, este seria mi segundo perro porque con mi primer labrador no me fue para nada bien, era el alfa, y no lo supe educar por su mismo caracter, pero ahora quiero ir yo misma a la camada y elegir un cachorro que sea de caracter suave, que no gruña con la comida ni con sus juguetes, que no sea agresivo, Pero sinceramente no se cual de estos dos escojer ya que me da miedo que salga igual a mi anterior cachorro.
Por favor ayudenme estare infinitamente agradecida con ustedes .
saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1361

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 66
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 28/01/2009 22:37
Citar

¿lo vas a coger de un criador? si es asi, ponte en sus manos, cuantale como eres y lo que esperas del cachorro, el te aconsejara cual se adecua mas a ti, en mi caso, soy yo el que asigna a los peques a sus nuevas familias.

Hay que saber mucho de perros para identificar el caracter de los cachorros, aparte que requiere observarlos continuamente, ya que en los tres primeros meses, el caracter esta sin definir, uno que parece el dominante acaba siendo el dominado y viceversa.

En cualquier caso, las dos cosas que comentas, los juguetes y comida, es comportamiento aprendido, es decir que se le enseña para que no haga eso, por defecto, un cachorro que siempre a comido solo, gruñira si intentas quitarsela, para evitarlo, los criadores les acostumbran a comer todos juntos y a compartir su comida y agua.

Si conoces a alguien que sepa de perros, que te acompañe a verlos y asi tendras mas criterios para selecionar el adecuado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba