Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorrito..


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Dalton

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 10/02/2009 19:39
Citar

Enlaces patrocinados

Buenas tardes!! Somos nayra y néstor:
Ante nada nuestro más sincero cariño y aprecio por la página y este magnífico foro. Os enviamos el mail por unas consultas..somos de Tenerife (Canarias) Tenemos un pequeño Golden Retriever, ya tiene 2 meses y 3 días jejeje (lo tenemos desde el viernes pasado) y estamos encantados; Os vamos a describir un poco cómo es su situación... Él se queda en casa de Nayra (en una tercera planta para él solito, donde tiene su comidita, su agüita y sobretodo sus juguetes), se queda a dormir solito ( Ni ladra, ni llora, la madre nos dice que no lo oye por las noches), el problema es que Nayra trabaja de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00(es peluquera). Nos quedamos Nayra y yo a dormir en mi casa, nos levantamos por las mañanas para echarle de comer y ver cómo hace sus necesidades, etc... luego nos vamos, yo a estudiar, y ella atrabajar, luego al medio dia (esto si antes Nayra no ha subido un par de veces a ver cómo está él porque la peluquería la tiene al ladito jeje en su misma casa), y como decía al medio día nos lo llevamos a dar un paseo en la mochilita para perros para que no pise el suelo, entra ella atrabajar, yo a estudiar y cuando cierra nos volvemos a llevárnoslo a jugar con él en su casa, o a dar un paseo en la mochilita, nos lo pasamos muy bien!!! Pero.. ahí va la pregunta.. ¿HACEMOS BIEN ASÍ? Por lo menos hasta que pueda estar en el suelo y me lo lleve de paseo más a menudo... O estamos descuidando algo? Por cierto.. aprende muy ráìdo!!! ya suele hacer pipi y caca en los periódicos (aunque a veces no jejeje supongo que será porque de noche no ve y lo hace donde puede jeje).. BUENO, ESPERO QUE NOS DEN NOTICIAS Y QUE NOS GUIEN CON EL PERRO. Estamos ansiosos de conocer vuestra opinión y que nos ayudéis, porque nos dá penita que se quede tanto tiempo solito...(aunque no ladre)..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 10:06
Citar

Bueno, primero daros la bienvenida y animaros con el cachorro, al parecer lo estáis cuidando bien. Tened cuidado con darle excesivos mimos y atenciones, que de cachorros uno no puede resistir esas caritas, pero luego vienen los problemas. Con respecto a sacarlo en la mochila, está bien, pero estaría mejor aun si lo dejárais en el suelo. Hasta que tenga todas las vacunas sólo debéis tener cuidado con que no coma nada del suelo, que no se acerque a heces de otros perros o a perros que dudéis si están vacunados. Por lo demás no hay ningún problema, de hecho es recomendable dejar que conozca el mundo por sí mismo, y no siempre protegido en una mochila, para evitar futuros problemas de comportamiento. Por último decir que, aunque un cachorro necesita mucha atención y juego, y salir cada 2-3 horas a hacer sus necesidades, también se acostumbran a estar horas solos. El único problema puede venir cuando empecéis a enseñarle a hacer sus cosas en la calle, puede que le cueste más aprender por no poder sacarlo con mucha frecuencia Guiño
Ánimo, paciencia y a disfrutar del cachorro!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 11/02/2009 10:12
Citar

Opino lo mismo que Try. Yo no le deje tocar el suelo hasta que le pusieron las vacunas pero tenia 2 amigos tambien cachorros(para la sociavilizacion va de lujo). Todo me dijeron lo mismo que lo tenia ue haber sacado antes para que se fuera acostumbrando, pero si lo haces con mucho cuidado. Por lo de mas de maravilla, espero que os vaya bien y fotoooooo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba