Ir a versión móvil

Foro de perros


Limpieza de la casa


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 18:02
Citar

Bueno pues eso, las veces que estoy limpiando la casa sobre todo barriendo el suelo y recogiendo la cantidades de pelos d ls dos perros k tengo para aburrirse y me quede pensando en aquellas personas que tienen hijos con muchos perros y tendrian la casa tan limpia incluso mas que la mia??? y si es asi, como lo haceis? porque a veces por mas que intento limpiar ls pelos y el suelo d tarima por cierto ( estoy en alkiler sino fuera por eso, a la primera cambiaria y pondria uno d azulejos ) y es un horror tener k limpiar todos ls dias..y encima cada vez k beben agua en el baño y cuando termina van al pasillo ya chorreando y tengo el suelo como si hace años no lo hubiera limpiado jejeje...

Os ha pasado alguna vez que d tantos perros en casa, la gente se huyen d vosotros?? m referia que la gente evitan ir a casa por tener tantos perros en casa??? es que siento que ms amigos cada vez tienen menos ganas d estar en mi casa y aun no se el xq pero creo k seria por ls perros, xq antes d tenerlos venian a casa a menudo pero ahora ya la cosa es diferente...xo no os preokupeis k no por ello m entristece, es mas bien al contrario, para mi ls perros son mu importantes :D pero cada vez vienen menos a mi casa triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 18:33
Citar

jjaja...mis perros casi no sueltan pelo.....asi que no tengo ese problema y beber...siempre fuera de casa...asi me evito las babas....(bueno, en el dormitorio tienen agua, pero no la usan nunca.....)
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 18:37
Citar

k suerte tienes d k ls perros tienen fuera porke yo no tengo terraza, si yo lo tuviera, no tendria problema pero por desgracia no tengo ningun patio ni nada y es por eso k estoy buscando pisos y lo primero que busco es que si hay terraza o patio y asi evitar estos pelossss y las babasss!! Mr. Green

para los k teneis perros dentro d la casa, como haceis que la casa este limpita?? no m digais k teneis k limpiar tods ls dias?? xq si es asi m da algo hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 18:40
Citar

Siiii mi madre como tiene a Toby y cuando trabajo esta con Golfo saca pelos para dar vender y regalar. Ahora me dice que ve mas pelos rubitos que morenos jaja.

Y en mi casa tambien saco pelos, pase la escoba todos los dios como si lo pase cada 10 min jajaja.

Piensas que es por los perros, pues menuda gilipollez. Yo esque casi todos mis amigos tiene perro (y ahora muchos tiene cachorros) y siempre nos juntamos en mi casa ( soy la unica que tiene casa propia de alquiler pero es mia por ahra) y se lia que no veas.

Pero como la compañia de ellos(perros) no hay nada
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 18:42
Citar

Jaja a mi lo del goteo tambien me pasa, tiene el bebedero en la cocina y me deja un rasto que no veas, tengo que ir con el mocho despues de que beba.

Yo vivo en un piso y no tengo patio ni terraza un balcon xiko y ya ta. Y no todos los dias no limpio el suelo, lo limpio cada 2 dias, pk simpr hay pelos....(no soy una guarra pero no tengo tiempo para estar pasando la escoba cada dos por tres) lo que si paso es la mopa que es mas rapido y lo deja mas o menos decente
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 19:37
Citar

mopa??? pos lo tendre mu en cuenta :D incluso lo comprare hoy mismo porke diosss, cada vez k voi a casa d ms padres y para mi es como estar en la casa mas limpia k he visto en mi vida jajaja, da agusto ver la casa tan limpita no como la mia jaja, xo q conste, que no soy una guarra eh jaja pero claro es k al tener ls perros en casa pos se nota muxo la diferencia ..

lo d ls amigos pos no lo se la verdad, es k dicen: un rott en casa? pfff k miedo jajajaja y ademas lo que si es cierto es porke a veces ms perros se ponen pesados con las visitas ( se k debo corregir esto ) y claro cada vez k vienen gente pos los tengo k dejar en el pasillo y tener la puerta dl salon cerrado para k ns dejen trankilos...es k tengo dos grandes, weno uno mas k otro y claro al estar muxa gente en casa pos da la sensacion d k nos agobiams mas..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2009 20:35
Citar

Nana tira pelo como una loca, y haga lo que haga no consigo que desaparezcan: a mi tambien me pasa que la casa de mis cuñadas o mi suegra son las más limpias del mundo, comparadas con la mia, pero la verdad, a estas alturas no me como la cabeza.

Hoy por hoy paso el aspirador una vez al dia y nada más. La vida esta hecha para disfrutarla, no para pasarse el dia limpiando, no?
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2009 20:04
Citar

yo antes vivia obsesionada por limpiar, entonces tenia una cocker, pero... ahora, con 3... y una d ellas tela lo q suelta...., (y bueno, los cabreos d mi marido mi por obsesion...) he dejado d obsesionarme, y sinceramente, me da igual q no le guste a la gente; barro 2 veces al dia (me compre una escoba/aspiradora q me va d mil maravillas), y fregar... 1 vez a la semana.... si, lo se lo se, es poco, pero, paso..., el dia q limpio, el jardin esta mojado y claro, como entran en casa.... zas!!!! el suelo vuelve a estar perdido, asi q... miro para otro lado jejeeje; las mias suben al sofa, y lo tengo envuelto en sabanas, las aspiro cada dia y la d sentarse la cambio cada 2 dias, la del respaldo cada semana; e aqui mi plan d ataque a la limpieza d la casa jejee...; tengo q reconocer q antes, vivia para limpiar, y eso, no es vida Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba