Ir a versión móvil

Foro de perros


Me podeis ayudar


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:16
Citar

Si. De maravilla. Ya es lo que toca, pero dentro de un timpo no tendras que poner la colonia, tu tranquila esos se le pasa. Me alegro que te funcionara.

Esque poco a poco simpre va todo a mejor ( si tu pones de tu parte claro y lo educas)
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:19
Citar

si mi loquito es bueno pero claro tiene sus cosas. cada dia que pasa lo veo mucho mejor mas tranquilo nos deja vivir mas porque antes era una costante lucha. No habia dicho tanto no en mi vida jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:22
Citar

Y lo que te queda jaja a ti y a todos los que tenemos un cachorro, pero y lo buenos que son, la compañia que dan y las alegrias.

Yo no lo cambiaria por nada del munod = que el nunca lo haria (como dice mi lema jaja)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:35
Citar

Bueno, pues llego tardísimo pero me llamo Iria, obvio, y la casa de Baudin me queda un poco lejos... pero igual en agosto tengo que bajar hasta Ciudad Real para una boda... mmmm, sería cuestión de concretar ¿no? hihi pobre Baudin... le vamos a llenar la casa de okupas hihi hihi hihi hihi hihi hihi la idea no es mala, pero es difícil.
Jo, Antares(es que Inma hay otra jeje) menudo susto. Es que la gente es una osada. El otro día venía una señora como de 70 años con una mastina de unos 70 kg suelta. Y decía, es muy buena, es muy buena. Sí pero si cruza la carretera por ejemplo, y la atropellan menuda. A los del coche los destroza a todos aunque a la perra no le pasara nada(¡era más grande que yo!)
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:45
Citar

Si es q hay q tener cabeza...ya no es si el perr@ hace o no algo...si no q hay q ver por donde se les deja sueltos y las consecuencias q puede llevar...yo, bueno mi marido y yo lo soltamos (es q yo sola no lo dejo suelto pq a mi no me hace tanto caso como a mi marido Verguenza Verguenza Riendo me pitorrea un poco Verguenza Riendo ...)en zonas donde hay parcelas por urbanizar...y q rara vez hay alguien...ni siquiera circulacionn, pq es una zona nueva aun por urbanizar..vamos, q solo estan las parcelas y las farolas!ejjeje....el va super agusto corriendo de aqui para alla, siempre bajo nuestra vigilancia....eso si en la ciudad no lo soltamos nunca ni en la calle ni en parque...pq puede haber gente q no le gusten los perros, pq puede haber niños, pq pueden atropellarlo o causar un accidente...etc....
pero hay gente q miraaaaaaa.....luego se engancha en el cuello de Duke cual garrapataaaaaa! bwabwa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:46
Citar

hay que ser responsable. el mio desde que lo suelto en el campo acude cuando lo llamo silbando pero no se me ocurre soltarlo donde puede escapase, poque un día te puede dar un susto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:57
Citar

Esta claro. Yo lo suelto cuando estoy en el campo. Por ejemplo este finde me he hido a una casa rural y ha estado todo el tiempo suelto, menos cuando ibamos a pueblos donde habian algo de coches.

O lo dejo suelto en el escanpado que hay por donde vivo y simpre en laparte que no da a la carretera. NO me quiero llevar un susto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:59
Citar

la idea como dices no es mala. pero imaginas tanto perros machos juntos
eh eh
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba