Ir a versión móvil

Foro de perros


Sobre las adopciones en Protectoras


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 18/03/2009 16:43
Citar

Veo que somos bastanteslos que preferimos adoptar, yo tengo dos uno lo recogí con 3 años y el otro con 3 meses, se llevan bien aunque ultimamente les ha dado por pelearse ya que son los dos machos; pero nos es grave, jeje. El otro que tengo me lo encontre abandonado y los tres se lo pasan en grande. Aquí os dejo fotos de "Foro", la primera es de cuando llego a casa y las otras dos de hoy.
Image 2285
Image 2286
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 18/03/2009 16:48
Citar

Creo que falta una, como podeis ver desde peque hace el sitz, jeje. Malo de broma
Image 2287
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 18/03/2009 17:11
Citar

¡Qué cosita más guapa! Me encanta tu perro, Pedro, es guapísimo. Se parece a uno que tuve yo, ¡me acabo de enamorar!

Nota mental: no puedes tener más perros, no puedes tener más perros, no puedes tener más perros...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 18/03/2009 17:26
Citar

Gracias, jeje. Creo que tienes el mismo problema que yo que ves a uno y te lo quieres quedar, en fin, yo creo que con estos tres estoy servido para una temporada. okay besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 18/03/2009 17:35
Citar

No, yo no veo a uno y me lo quiero quedar... yo directamente me los quiero quedar a todos hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi pero no se puede. Con dos perros y dos gatas voy sobrada y mi marido me ha amenazado con el divorcio si traigo otro animal a casa... aunque bien a gusto que está con la manada entera... Pero no hay sitio para más, la verdad. Si lo hubiera... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 18/03/2009 20:59
Citar

muy bonito el perro pedro

y muy bueno el articulo baudin

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 11/05/2009 05:47
Citar

Hola! antes que nada excelente articulo Baudin. Pues como les comente al principio, yo adopte recientemente un perro, estaba flaco y debil por desnutricion, pero con mucho amor y cuidado,ah! y dinero porque inmediatamente le tuve que desparasitar y vacunar. ademas se come 1.200kg. de alimento diario "el pobrecito desnutrido" por su recuperacion. ha ido recuperandose, anteiormente habia comprado perros y la ultima fue un caos(una chihuahua)ya que sufria ansiedad por separacion y la tuve que devolver ya que la gota que derramo el vaso fue que se hizo de la caca en el sillon de la sala. Esta vez me entere de que daban en adopcion a este labrador y como ya habia tenido dos de estos, mi esposa y yop decidimos arriesgarnos, para que conviviera con mi hijo(unico). No estamos arrepentidos, ya que es un perro super cariñoso, si quiere que le hagas caricias se sienta enfrente de ti y te s jala la mano con su pata. cuando quiere salir agarra su pelota y la pone enel piso. Lo he dejado libremente cuando salimos dentro de la casa y no ha hecho un destroz<o ni pipi ni caca dentro, eso si! cuando lo saco hace pipi como si se hubiera bebido un apipa de agua. Me dice mi esposa que cuando mi hijo y yo vamos a la escuela y a trabajar y si ella esta haciendo sus cosas el se deprime y se tira en la sala a dormir y recargar la pila hasta que llegamos y recobra la via. en fin este compañero me ha dado muchas satisfacciones ya que es cariñoso, y muy inteligente porque le he estado entreando con el basico y aprende rapidisimo. ademas que como comenta baudin, es mi sombra, me sigue a todos lados. A los que estan inseguros por adoptar y comprar les puedo decir que no tengan miedo, un perro adoptado nun ca va a olvidar que tu le diste un hogar y una familia que ellos no esperaban y a los que ya lo hicieron felicidades dice mucho de ustedes.Bye saludos desde puebla mexico.

[img]Image 2441[/img]
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 11/05/2009 19:53
Citar

La verdad es que son muy agradecidos, por cierto un labrador precioso Jabneel.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba