Ir a versión móvil

Foro de perros


Discusion pastor aleman


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2009 15:44
Citar

Ok les cuento el perro de la foto era mio es el mismo que uso de avater el de las gafas yo me tuve que ir a new york y no me permitieron llevarlo so lo di en adopcion y cuando regrese a puerto rico no hacen 2 meses fuy a visitarlo fue muy emocionante al principio no me reconocio pero despues no me dejava tranquila la cola no se le ve pq para cuando eso parecia un helicoptero no dejaba de moverla por eso la pose de el no se ve bn pq lo estava a aguantando y el queria safarse para seguir jugando persi esta muy bn de las caderas segun el nuevo due~o y esta muy bien y e que esa familia lo quiere muchisimo pero es un perro digno de su raza e s excelente es muy fiel e protector de lleva con todo el mundo pero al pri ncipio como todos desconfian un poko... la familia nueva esta muy orgulloso de el ademas yo lo regale y lo havia entrenado en todo so no rompia ni un plato jajajaj pero al ugual el fue mi primer perro del cual estoy muy orgulloso y amo mucho gracias a todos por leer esto.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2009 18:52
Citar

Esta lindisimo el perro! hihi hihi hihi hihi hihi
Jajajaja me re copa la foto de las gafass! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba