Ir a versión móvil

Foro de perros


Discusion pastor aleman


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 19:58
Citar

diria incluso... que odio los caballos... y eso que alguna vez he montado... pero es un animal que no me inspira confianza... sintiendolo mucho...
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 20:27
Citar

No hace falta que lo sientas Likan, solamente no te compres uno.
Yo me estuve planteando si traer un caballo a casa pero opté por el perro- broma...-
a mí me dan miedo los gatos por ej, no lo puedo evitar, tampoco es un animal que conozca mucho, ni al caballo pero de este último dicen q es muy noble e inteligente, lo usan en terapias con niños autistas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 20:49
Citar

Los caballos son unos animales bastante estúpidos y asustadizos. Es imposible hacer pasar a un caballo por donde no quiere(porque nota peligro) hasta que le tapas los ojos. ¿Alguna vez has visto un perro que se adentre en un entorno desconocido donde no ve nada tan tranquilo? No no no...

Los gatos le dan miedo a mucha gente y otros dicen que son falsos... pero es mentira. Lo que pasa es que hay que entenderlos, igual que a los perros. Ya lo de que te dé miedo yo lo entiendo, cada cual... a mí me dan miedo los pájaros Yaya

Lo que son los caballos, normalmente, es animales tranquilos, cuando no creen correr peligro. Con nosotros eso es raras veces, por eso lo de las terapias. Además, montar es la leche. Vamos, yo a caballo nunca, pero mi marido sí y dice que es una pasada.
Pero lo de nobles, es que me escojono de la risa cada vez que lo oigo. La nobleza es una característica que se mide exclusivamente por parámetros humanos. A lo mejor lo que a ti te parece noble en un caballo resulta que es una absoluta gilipollez para otros caballos, con perdón de la palabra.
Los caballos son animales y punto. Como todos. Nosotros también somos animales, al fin y al cabo.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 21:12
Citar

ueno sí, iria, tienes razón.
Hablo en términos humanos, pero tb cuando hablamos de los perros decimos nobles, bueno, pues son perros.
Sí se que son asustadizos los caballos, ero pensaba q eran bastante listos la verdad, como conozco a gente q los tiene y me dicen q su animal no les tira porq es muy noble, aunq le pase no sé qué percance...
Las terapias con autistas yo lo sé porq conzco un caso en persona, el chaval monta a su caballo y supongo q estarblecera un vínculo afectivo con e´l, y leí y ví q se usaban pero la vedadera razón no la sé.
Los gatos me dan miedo porq una gata me mordió un brazo- tenia motivos, me acerqué a tocar a su camada y saltó- y porq una amiga tenía uno que era tela, atacaba a las vistas q lo tenía q encerrar y menudo miedo para ir a su casa, has encerrado al gato?
No sé cómo son en realidad, pero no me traería uno, aunque las ideas que tengo de ellos pueden ser equivocadas.8 independientes del dueño, egoistas, no se...)
Da gual porq gato no quiero.
En casa tuvios un loro amazónico años y era una pasada el animal, además de bonio hasta decir basta, mimoso, listo como ´él ólo, sociable, no le gustaba quedarse sólo, saludaba a las visitas ara nuestro disgusto, quería estar enterado de todo lo q pasaba- como los perros q son bastante cotillas, por lo menos el mío- y tenía un dueño al q adoraba y daría su vida por él, mi hermano.Nos robaba la merienda,bajaba de su jaula y zas, a la loncha de jamón y pedía a la hoa de comer.
Sin embargo los demás teníamos todos miedo al loro, asíq le dábamos mimos cuando se dejaba-sacaba el buche- y cuando se cansaba se tiraba a picar pero sin fuerza, sólo para decir ya vale.
creo q fue debido a que el loro notaba nuestro miedo, pues queria siempre hacer amistades nuevas, pero en cuanto veía q la gente le tenía miedo iba a picar.- no muy fuerte porq con ese pico te podía partir un dedo-
No me acuerdode más, porqué solo uno logró ser su amigo y bueno
, pues me acordé del loro Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 21:33
Citar


erizo escribió:Sí se que son asustadizos los caballos, ero pensaba q eran bastante listos la verdad, como conozco a gente q los tiene y me dicen q su animal no les tira porq es muy noble, aunq le pase no sé qué percance...
Eso es a lo que me refiero. No los tira porque están enseñados. Prueba tú a subirte a un caballo salvaje... a ver si te tira o no... A mí me encantan, porque me gustan todos los mamíferos y animales en general. Pero tanto como que son nobles y listos... a mí los caballos me parecen de los menos inteligentes(visto desde el punto humano claro) que hay. Me parecen animales muy primarios. Más que los perros, desde luego.
Sin embargo, de lo más inteligente que hay son los gatos. Algunos son como dices, pero la mayoría no. Son independientes, sí, porque los gatos no son animales sociales como los perros o los humanos. Son cazadores solitarios y, si se juntan en grupos, simplemente lo hacen por la compañía. Eso quiere decir que si tu gato está contigo tranquilo es porque te quiere y nada más, no porque le des premios ni nada así. Se les puede enseñar, pero no desde la perspectiva, "te doy una orden y la cumples" si no "sabes lo que te estoy diciendo pero me harás caso si te conviene", pero no porque sean estúpidos ni nada.
Y te aseguro que, si un gato te ataca, te avisa antes. Y bien avisado. Ya que tú no sepas interpretar sus señales... no es culpa del gato.... y egoístas para nada. Cuando estoy enferma las que primero vienen a ronronear en mi oreja y a tumbarse conmigo son las gatas...
No estoy intentando convencerte de que tengas gato, pero me parece bueno intentar mejorar un poco la imagen que se tiene de ellos que es nefasta. Y, en el fondo, todos queremos lo mismo... que nos quieran ¿no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 21:37
Citar

Pues sí, si yo ya he dicho que hablo desde el desconocimento, aunque es cierto que no tienen buena imagen, también que la gente que los tiene está encantada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2009 21:41
Citar

Lo estamos, lo estamos... por algo será... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 14:59
Citar

animal sera tu... yo de momento soy una persona... jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

iria... por lo menos me has dado la esperanza... de que igual encuentro una perra de esas en una protectora... aunque yo lo veia muy dificil...

aparte... que me hace pensar mal... porque se supone que es un perro que vale una pastisima... hace poco vi un anuncio... de uno... que se supone que no se podian hacer cargo de ella... en madrid... con 2 años... y adiestrada en basico... por 1000 euretes de nada...

me hace pensar... que si esta en la protectora... que caracter tendra?

edito: iria... el 99% de los gatos... son interesados...

tu no veras su interes... pero lo tienen... no hacen nada por nada... algo siempre sacan...

te lo dice la voz de la experiencia... y el mio es cruce de siames... que dentro de lo que cabe es inteligente (para mi desgracia... abre puertas por ejemplo...)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba