Ir a versión móvil

Foro de perros


El pis en casa!


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Noemimz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 14:04
Citar

hola! mi cachorro es un Schnauzer miniatura de 3 meses y medio, hace 4 el 17 de marzo, y bueno cuando le saco a la calle hace todas sus necesidades, pero luego en casa hace pis, aveces en el periodico y a veces no y nose si es normal por su edad o ya deberia de hacerlo siempre en el periodico, q opinais?? como puedo hacer para q lo haga siempre en el periodico?? le suelo premiar cuando lo hace en la calle o en el periodico y reñirlo con un NO cuando lo hace donde quiere, pero nada! le saco a la calle 3 veces, a las 9 a las 15 y a las 21.
a que edad es la mas normal que vaya poco a poco dejando de hacer pis en casa??? un saludo y millones de gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2009 15:29
Citar

Hola, como tu piensas, es muy pequein, estas haciendolo bien en lo de reñirle y premiarle, continua, es un proceso que lleva tiempo, ¿cuanto? depende del cachorro, algunos aprenden enseguida y otros tardan un poco mas, lo que deberias es sacarlo mas amenudo si quieres que aprenda a hacer pis en la calle, piensa siempre que ellos hacen sus necesidades despues de comer, dormir y jugar
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba